FITNA, la película de Geerts Wilders

 

De una forma casi clandestina, se estrena el cortometraje "FITNA" de Geerts Wilders, que tanto miedo da a los dhimmis holandeses. No he encontrado una versión con los subtítulos en Español, pero es lo suficientemente claro, como para que no haga falta dominar el ingles para entenderlo. Sin duda 15 minutos muy gráficos, que retratan muy bien la realidad de nuestro mundo. Sin duda la verdad duele, pero por mucho que no querramos verla, no significa que no esté ahí.

 

28/03/2008 13:33

Comentarios » Ir a formulario

gravatar.com
Autor: Laro

Los musulmanes saben que todo eso que muestra es la verdad pero documentales como este si se difundieran libremente (como hubiera ocurrido si no estuviéramos invadidos por millones de islamonazis) les tirarian por tierra la taquiyya (disimulo) que practican esos que se presentan como "moderados".

Fecha: 28/03/2008 13:47.


gravatar.com
Autor: Judio

Hola

Bueno deciros que mucho de lo que sale en el video es exagerado. Y mucho está sacado de contexto, entre otras cosas.

¿que tiene de malo que Ankara quiere que se den clases de turco? ¿y si Portugal pide que se den clases en portugues??

Se toman como ejemplo de la totalidad a una minoría de locos ignorantes muertos de hambre.

Tambien la biblia está llena de odio y sangre, y es mucho peor que la que viene en el Coran.

Ademas, si os parais a pensar. El daño hecho por los musulmanes a los occidentales a nosotros los judios, no es nada en comparación con los miles de muertos que hemos hecho nosotros.

Yo aunque sea Judio, tengo la suerte de vivir en España, pero si yo fuera palestino, posiblemente seria anti-sionista y un poco nazi, porque muy seguramente gran parte de mi familia habria sido asesinada por los pseudo-judios llamados israelitas.

Hasta luego!

Fecha: 28/03/2008 14:45.


gravatar.com
Autor: contumaz y rebelde...

"Los musulmanes saben que todo eso que muestra es la verdad"

venggggaaaaaa!!!!!no puede ser verdadero,algo que esta SACADO DE CONTEXTO!repito lo de siempre:

texto sin contexto,igual a pretexto..

"taquiyya (disimulo)"

uy!gracias por la aclaracion!has pensado en meterte a iman?tus "conocimientos" me "alumbran"!jejeje...

nuestro hermano judio lo ha dicho muy bien...

Fecha: 28/03/2008 17:14.


gravatar.com
Autor: Jorge

Geert Wilders es un valiente en toda regla. Coincido con el en un 90% (Porque quizás algún detalle no acaba de cuadrar)

Aún así yo conozco a musulmanes y no son una panda de destruyeculturas, aún así estoy muy de acuerdo con Wilders en la mayoría de puntos (Lo dicho, un 90% aprox)

Aún así Judío y contumaz os digo una cosa: la Biblia prohibe expresamente el asesinato (No matarás) y predica el amor y la fraternidad entre las personas (Ama a tu prójimo, Dios es amor, daros la paz etc.) Hasta esta escrito que el propio Jesus decía mientras le azotaban y se reían de él, decía "Padre perdónalos"

Fecha: 28/03/2008 17:21.


gravatar.com
Autor: Beltrab

El corán dice muchas más burradas de las que salen en la película. La Biblia también. Pero hay una diferencia: 1. para los judíos el Antiguo Testamento es historia y leyes matizadas por el Talmud y la Mishna: ningún judio aplica la lapidación, 2. para los cristianos el Nuevo Testamento matiza todavía más la antigua ley mosaica. Sin embargo, para los musulmanes, todas las burradas que dice el corán son de directa aplicación.

Yo recomendaría, encarecidamente, que se lea el Antiguo Testamento, el Nuevo Testamento y el corán antes de hablar.

Fecha: 28/03/2008 19:07.


gravatar.com
Autor: ander.as

Pues a mi el film me ha parecido muy flojito, no es para tanto y no dice ninguna mentira. Lo que si saca a la luz es la cobarde reacción de la UE y las democracias que parecen querer eso de yo me callo y tu me liquidas el último.
Vamos a Eurabia y creo que una sociedad tan débil que ha renunciado a sus principios morales está acabada.
Yo al menos soy un hombre, en el Islam eso no está mal y puede que llegue a ser un buen musulman. Y que pensarán de estos nuestras feministas, gays, etc. ante esa sociedad se abre un nuevo futuro.
Que Dios nos ampare

Fecha: 28/03/2008 19:17.


gravatar.com
Autor: Borja Mondeyork

pues si ,coincido con el mensaje anterior ,yo pensaba que iba a ser mucho más crudo, no dice nada que no sepamos,no se ve nada que no hayamos visto con anterioridad ,no entiendo porque no lo querian emitir en las TVs y demás medios,esperemos ahora que ningun fanático tenga prisa por ir al paraiso y le degüelle ,este hombre se ha ganado mi respeto,por tener la valentia de decir lo que piensa,algo realmente escaso en éstos tiempos.

Fecha: 28/03/2008 19:46.


gravatar.com
Autor: Borja Mondeyork

Yo al menos soy un hombre, en el Islam eso no está mal

si no te importa ser un sometido ...

Sólo unos pocos prefieren la libertad; la mayoría de los hombres no busca más que buenos amos (Salustio)


me parece que el islam no es buen amo, para nadie.

Fecha: 28/03/2008 19:53.


gravatar.com
Autor: al mustassim..

"Aún así Judío y contumaz os digo una cosa: la Biblia prohibe expresamente el asesinato (No matarás) y predica el amor y la fraternidad entre las personas (Ama a tu prójimo, Dios es amor, daros la paz etc.) Hasta esta escrito que el propio Jesus decía mientras le azotaban y se reían de él, decía "Padre perdónalos""

y no como el Islam!que es puro odio!solo quiere destruir...

"1. para los judíos el Antiguo Testamento es historia y leyes matizadas por el Talmud y la Mishna: ningún judio aplica la lapidación"

eso lo diras tu!

Fecha: 28/03/2008 20:34.


gravatar.com
Autor: Retroferran

La película es provocadora ¡pero nada de lo que dice es mentira!

Solom pensad por un momento cuando por una simple cuestión demográfica los musulmanes tenga poder político real...

El buenismo acabará con Europa.

Fecha: 28/03/2008 21:13.


gravatar.com
Autor: Fran

na una religion como el islam tiene los dias contados. Le va a pasar igual que al comunismo en china, la pela es la pela. Y cuando todos los paises islamicos sean ricos a tomar por culo, mirad arabia saudi, ya vereis que pronto van las tias con tanga y se les olvidan las pedradas. De eso tienen miedo los musulmanes extremistas, se les acaba el chollo

Fecha: 28/03/2008 21:46.


gravatar.com
Autor: Paolo

Han tardado poco en censurarlo..

La verdad ofende

Fecha: 28/03/2008 23:02.


gravatar.com
Autor: Defensa

Me gustaría saber si eres Judios de verdad, pero no te preocupes hay dhimmis en todos los sitios.
Aun así, tu comentario, aclara muy bien lo que dice el video.

Fecha: 28/03/2008 23:09.


gravatar.com
Autor: Laro

Ya lo censuraron por serias amenazas a la plantilla de Live Leak. Esta Europa cada dia se parece un poco mas a Irán o Arabia Saudí, ¿para que mierda lucharon nuestros antepasados si al final dejamos que unos recién llegados nos vayan quitando todas las libertades y el progreso conseguido?.

Fecha: 28/03/2008 23:47.


gravatar.com
Autor: al mustassim

" ¿para que mierda lucharon nuestros antepasados si al final dejamos que unos recién llegados nos vayan quitando todas las libertades y el progreso conseguido?."

ahi,ahi!laro va dejando cada dia las cosas claras:es un xenofobo...

Fecha: 28/03/2008 23:58.


gravatar.com
Autor: miamense

Este valiente holandes q se juega la vida como Theo Van Gotgh o será censurado debido a la presión de la izquierda Progre y Traidora Europea contra la libertad de expresión q solo la ven cuando les conviene o tendra q venir a exiliarse a USA como pasó con Oriana Fallaci. Tiene q venir un Moruno a matar a un Holandes autentico y de semilla historica como Theo. Eurabia da verguenza ajena.

Fecha: 29/03/2008 00:08.


gravatar.com
Autor: Laro

ahi,ahi!laro va dejando cada dia las cosas claras:es un xenofobo.


Con los musulmanes por supuesto, xenófobo 100%, que se queden con su sharia en su casa.

Fecha: 29/03/2008 00:38.


gravatar.com
Autor: visis

http://www.hotshare.net/video/46163-5116060732.html

Fecha: 29/03/2008 02:23.


gravatar.com
Autor: Fran

Ya he visto el video. 11S, 11M, ejecuciones en irak y afganistan y lideres fanaticos. Escogen 4 versos del coran, lo agitan bien, y voilà. Ya tenemos a todos los moros malos, y yo que pensaba que la unica derecha paleta era la española...

Fecha: 29/03/2008 03:32.


gravatar.com
Autor: Sergia

Tu pagina, tu trabajo es digno de admirar, segui asi, admiro mucho tu pagina.

Israel para los judios
Europa para los catolicos
Y para los marxistas, los musulmanes el infierno, solo el infierno para ellos

Fecha: 29/03/2008 10:52.


gravatar.com
Autor: al mutasim

"Este valiente holandes"


jajajajajajajaja.por favor!!pero si es el federico de holanda!antes rojo,y ahora nazi!para que?para ganar votos!que facil es engañar a los bobos...de todos modos,va a dar clases de tolerancia un tio de extrema derecha?

"Con los musulmanes por supuesto, xenófobo 100%, que se queden con su sharia en su casa."

sigue asi,pequeño saltamontes!se ve que eres nazi a millas...

"Tu pagina, tu trabajo es digno de admirar, segui asi, admiro mucho tu pagina."

vaya peloteo!como se nota que no has abierto un libro en la vida...

"Europa para los catolicos"

jaajajajajaja.los ateos y agnosticos,al mar!

Fecha: 29/03/2008 12:05.


gravatar.com
Autor: SSF

Quieres una version en español?
Ve a:
Parte 1 - http://www.youtube.com/watch?v=LkNfLT9CuMs
Parte 2 - http://www.youtube.com/watch?v=7hqxy9-DCps

Fecha: 29/03/2008 12:46.


gravatar.com
Autor: Retroferran

Si quereis ver Fitna completo y subtitulado en español, ya lo tengo colgado en Anclaos

Fecha: 29/03/2008 13:16.


gravatar.com
Autor: Laro

sigue asi,pequeño saltamontes!se ve que eres nazi a millas...


Te equivocas, quiero el Islam bien lejos precisamente porque no me gustan los nazis ni nninguna ideologia totalitaria que me diga como tengo que vivir o lo que puedo o no decir.

Fecha: 29/03/2008 13:29.


gravatar.com
Autor: Usamah

Al encargado de este blog, al infiel que dice llamarse Defensa.
O retiras el enlace donde puede verse esta aberración o la sangre de tu cuello manará para purgar tus insultos al sagrado Corán.
الله الابنﺟﻬﺎﺩالله الآب اللهالله الروحالله الآب القدس

Fecha: 29/03/2008 13:42.


gravatar.com
Autor: Spetnaz

Pues yo acabo de verlo pulsando sobre el enlace del texto.

Fecha: 29/03/2008 13:51.


gravatar.com
Autor: Laro

Eso, demostrando que el "Islan es paz" y lo que dice el video es falso, putos islamonazis.

Fecha: 29/03/2008 13:54.


gravatar.com
Autor: mierdaislam

Defensa estamos contigo, decirle al subnornal de Usamah que el unico cuello que va a chorrear sangre es el tuyo maldito islamo-nazi-izquierdoso hijo de puta. Para el falso "judio" le dire que se vaya a la mierda, maldito nazi subnormal, si tu eres judio yo soy de Ganimedes, gilipollas.

Al final Liveleak ha retirado el filme tras la amenazas recibidas a sus empleados y afirma que es un dia triste para la libertad de expresion.

De todas formas sabemos que hay gente valiente y que no se calla en occidente, esto es el comienzo de la resistencia, cada vez somos mas los que no callamos y defendemos la libertad y la democracia de este cancer llamado islam y de sus aliados los izquierdosos y los nazis.

Fecha: 29/03/2008 14:15.


gravatar.com
Autor: Laro

Si Europa derrotó al nazismo que en su época tenía la tecnología mas avanzada del mundo y mucha más fuerza de la que puedan tener los musulmanes hoy, ¿como no vamos a derrotar al islamofascismo que no es mas que un parásito que sin nosotros volveria a la edad de piedra?. Sólo es cuestión de que los europeos vayan despertando ante esta amenaza totalitaria que los quiere someter y dia a dia somos más. Estos cerdos teocráticos tiene los dias contados.

Fecha: 29/03/2008 14:28.


gravatar.com
Autor: al mutasim

"Te equivocas, quiero el Islam bien lejos precisamente porque no me gustan los nazis ni nninguna ideologia totalitaria que me diga como tengo que vivir o lo que puedo o no decir."


uy,uy,uy!quien es mas totalitarista?tu o yo?

"Al encargado de este blog, al infiel que dice llamarse Defensa.
O retiras el enlace donde puede verse esta aberración o la sangre de tu cuello manará para purgar tus insultos al sagrado Corán."

hermano,esa no es la actitud que nos exige el Noble Coran.recuerda lo que dice:

(63) Pues, los [verdaderos] siervos del Más Misericordioso son [sólo] aquellos que caminan por la tierra con modestia, y que cuando los ignorantes se dirigen a ellos[con ánimo de burla], responden con [palabras de] paz(25:63)

"Eso, demostrando que el "Islan es paz" y lo que dice el video es falso, putos islamonazis."

los que dicen que el islam es la religion de la paz,sois vosotros!yo nunca he escuchado a un musulman decir eso!el Islam es paz..pero tambien guerra.la guerra es la ultima opcion.pero aun en guerra,esta ha de ser lo mas humana posible..

Fecha: 29/03/2008 14:32.


gravatar.com
Autor: mierdaislam

al mutasim si tan iluminado te crees, ¿por que no vas a darte una vuelta por los paises islamicos y les dices que no lapiden a la gente, ni esclavicen a las mujeres o que no cuelguen a los homosexuales? a lo mejor hasta te toman por otro Jesus, aunque lo mas problable es que te corten el cuello. No eres mas que un meapilas de mierda, que va de pacifico pero luego en tu casa viendo el youtube te masturbas al ver los videos de terroristas en Irak y te partes el culo cuando los hijos de perra palestinos hacen una matanza en una guarderia.

Fecha: 29/03/2008 14:58.


gravatar.com
Autor: Jorge

Lo más gracioso de la cuestión es "Al-Qaeda condena a muerte a Geert Wilders".

O sea, por lo que dices en tu propio país (en el que hay libertad de expresión) los musulmanes te pueden condenar cuando les plazca.

Fecha: 29/03/2008 16:10.


gravatar.com
Autor: Defensa

Saben lo que pasa, cuando dicen que hay fanaticos y fundamentalismo violento en todas las religiones, dicen una verdad real.
Es cierto que existen grupos cristianos cuya interpretación del cristianismo no tiene nada que ver con el propio cristianismo, incluso grupos cuya tergiversación del cristianismo es tan grande que es mas bien un reinterpretación pagana del mismo. Los nazis, por ejemplo, son grupos anticristianos y paganos que deprecian al cristianismo por considerarlo un religión ajena a la Europa pagana que ellos creén genuina. El fascismo italiano, era la gran filosofía del ateismo nacionalista... pero no voy a divagar.
Los grupos que piden un integrismo violentamente supuestamente cristiano, en la actualidad son grupos marginales, clandestinos, cuyos miembros raramente reconoces su pertenencia a dichos grupos por miedo a un fuerte rechazo social y a la presecución legal que hay sobre ellos. Por ejemplo el KKK en América, un grupo que supuestamente se basa en un fundamentalismo cristiano que unfica el cristianismo con la raza, muy similar a lo que hacen los curas nacionalistas en el Pais Vasco. Pues todos esos grupos, son marginados en Occidente. Recuerden cuando Juan Pablo II excomulgó al Cardenal Lefevre... En Israel, estado con una constitución laica, pasa lo mismo.

Mientras que en el Islam pasa lo contrario, los grupos fundamentalistas, son amaparados, protegidos y apoyados por el grueso de la población, que los ve como heroes, los imanes mas fanáticos reciben el respaldo de miles de creyentes y la unión entre religión y política es algo visto como natural. ¿La autocrítica en el Islam? Eso no existe, no hay proceso de reflexión sobre el estado de las sociedades donde el corán es mayoritario. Al contrario, el islam se muestra reacio y violento ante la menor crítica, incluso ante la realidad.

Mientras el KKK, es una organización perseguida, ridiculizada y desprestigiada en Occidente. Hamas es apoyada, reivindicada y elogiada por millones de musulmanes en todo el mundo.

Wilders, es solo un político que ha hecho un video crítico con el Islam, mientras internet está lleno de páginas que elogían el terrorismo en nombre de Alah mientras los musulmanes no dicen ni media.

Fecha: 29/03/2008 17:59.


gravatar.com
Autor: Brenda

Compañeros, recordemos que los intereses economicos son los que mueven a los intereses politicos, este video solo es una muestra mas de como el poder economico se va mezclando con el politico hasta afectar las ideologias. Las ideologias solo han respondido a las exigencias politicas y estas a su vez a los intereses economicos, como un circulo vicioso que no acabara jamas.
Recordemos tambien que la tierra musulman posee mucho petroleo, y la ambicion de los paises tanto europeos como de norteamerica por conseguir este oro negro levanta hasta a la mas efimera de las creatividades. Habria que considerar cual es el fin del video porque muy seguramente, el productor del mismo no fue movido por la misericordia hacia todos los hombre que han muerto con la excusa del Corán.

Fecha: 29/03/2008 18:59.


gravatar.com
Autor: pacok

viva la libertad de expresión

Fecha: 29/03/2008 20:00.


gravatar.com
Autor: Judio

Hola "amigos"

Bueno, no soy judio. Soy un ateo español de origen judio sefardita. Yo me considero Judio, y no os voy a poner una foto, pero tengo el puro estereotipo de la raza judia. Hay quien dice que nuestra raza es superior. Yo creo que gente de nuestra raza jamás podria pensar las cosas que pensais vosotros.

Y lo he dicho, soy ateo, vivo en un pais cristiano catolico. Tengo amigos de todas las religiones, gente que tu los miras por la calle y son gente normal sin atributos, no podrias decir que religion tienen, muchos de ellos musulmanes, bastante modernos.
Hace una semana me enteré de que un amigo recien vuelto a contactar es budista. Sorprendente.

Pues eso, siendo ateo, de origen judio, rodeado de gente de todas las culturas y religiones.

MANIFIESTO QUE DESEO CON TODA MI ALMA QUE ALGUN FUNDAMENTALISTA LOCO (seguro que islámico) Extermine a Wilders. Porque los integristas solo sirven para eso, para matarse los unos a los otros. El problema es cuando nos pillan a nosotros por en medio. Porque os aseguro que cuando exterminen a Wilders, esos integristas seran exterminados o como poco encarcelados. Y asi poco a poco iran desapareciendo que es lo que nos viene a nosotros.

Lamento tener que decir, que mucha de la gente que publica en esta pagina, para mi son fundamentalistas catolicos o como poco fundamentalistas cristianos, y de verdad, me dais mucho miedo, porque vivis en unos paises ricos, libres, comeis todos los dias, no os han matado a nadie, y teneis el mismo tipo de odio e ignorancia que gente pobre, inculta, con familiares muertos por intereses occidentales.

Me dais miedo de verdad.

Hasta luego.

Fecha: 29/03/2008 21:40.


gravatar.com
Autor: mierdaislam

que payaso eres, ya sabiamos de sobra que no eras judio, pavo que eres un pavo. Seguro que eres pepiño o zerolo, vamos con tu discurso pijo progre que acabas de dar.....

Fecha: 30/03/2008 04:08.


gravatar.com
Autor: miamense

jajajajajajajaja.por favor!!pero si es el federico de holanda!antes rojo,y ahora nazi!para que?para ganar votos!que facil es engañar a los bobos...de todos modos,va a dar clases de tolerancia un tio de extrema derecha?

jajajajaj , me sale de mis huevos ser de extrema derecha y no tengo complejos por eso, si me avergonzaria de ser Islamista asesino o Progre colaboracionista de Eurabia. En Occidente la Democracia siempre a respetado las ideas y me sale de mis huevos ser de derecha Moro retrazado o europeo renegado qmen conclusion es la misma imbecilidad y si no te gusta q defendamos Occidente vete para la peninsula arabiga, es mas para el Yemen q es tu lugar de Origen Racial ó Intelectual. Europa es de los Europeo. Estoy orgulloso de ser de Derechas, Oligofrenico. jajajajajaj

Fecha: 30/03/2008 11:02.


gravatar.com
Autor: Jorge

"MANIFIESTO QUE DESEO CON TODA MI ALMA QUE ALGUN FUNDAMENTALISTA LOCO (seguro que islámico) Extermine a Wilders"

Toma ya! Los pro-islámicos mostrando su talante!

Fecha: 30/03/2008 12:17.


gravatar.com
Autor: Judio

He dicho que no soy judio porque no voy a la sinagoga, pero de pequeño he ido muchas veces, mis padres y mis hermanos son judios, toda mi familia es judia, parte de ellos viven en Israel.

No se de donde te sacas que soy pro-islamico. Soy anti fundamentalista, tanto fundamentalista cristiano, como fundamentalista musulman como fundamentalista judio.

Ojala se maten todos entre ellos, ojalá limpien europa de fundamentalistas tanto cristianos como musulmanes.

Que sepais que los cristianos a lo largo de la historia han sido los mas peligrosos (y con gran diferencia) para nosotros los judios.

Fecha: 30/03/2008 12:25.


gravatar.com
Autor: Laro

Yo no soy ni católico ni de derechas y no me gusta nada el Islam. Los musulmanes y sus secuaces se han aprendido bien la consigna: "si criticas el islam tienen preparadas las palabras consigna: "ultraderecha, racista", pues no, también hay gente de izquierda que critica el Islam, es la que mas deberia hacerlo porque sus ideas son las mas opuestas al Islam, ¿o creen que si un dia gobernaran los musulmanes iban a permitir los matrimonios gays?. El Islam es la peor ultraderecha que existe.

Fecha: 30/03/2008 12:26.


gravatar.com
Autor: Laro

La diferencia es que los cristianos evolucionaron, ya no van por el mundo de cruzadas cortando cabezas, en cambio los musulmanes siguen igual que en la Edad Media o peor, son los únicos que en la actualidad matan, torturan y roban en nombre de su religión.

Fecha: 30/03/2008 12:31.


gravatar.com
Autor: Karenina

El judio me ha dejado de piedra dice...
MANIFIESTO QUE DESEO CON TODA MI ALMA QUE ALGUN FUNDAMENTALISTA LOCO (seguro que islámico) Extermine a Wilders. Porque los integristas solo sirven para eso, para matarse los unos a los otros.



El señor Wilders ha hecho un documental denunciando que es el islam y en que está basado el islam, fanatismo y violencia,el señor Wilders no ha matado a nadie ,está en su pais y ejerce el derecho a la libre expresión que nos hemos dado los europeos ,algo que cada dia parece mas dificil ¿como puede usted ponerlo en el mismo plano con fundamentalistas asesinos?

Fecha: 30/03/2008 12:35.


gravatar.com
Autor: Karenina




Querido judio:

"Soy anti fundamentalista"

ser anti-algo ,es oponerse, lo que te convierte a su vez en otro fundamentalista, sería mas apropiado decir ...¡soy pacifista!

Fecha: 30/03/2008 13:34.


gravatar.com
Autor: Fran

Todo el mundo comenta la frase del judio que dice que ojala se carguen al Wilders y que sea un fundamentalista, la cual es de forma figurada y luego la justifica. Pero nadie comenta esta que me ha dado mucho que pensar y con gran razon: "Lamento tener que decir, que mucha de la gente que publica en esta pagina, para mi son fundamentalistas catolicos o como poco fundamentalistas cristianos, y de verdad, me dais mucho miedo, porque vivis en unos paises ricos, libres, comeis todos los dias, no os han matado a nadie, y teneis el mismo tipo de odio e ignorancia que gente pobre, inculta, con familiares muertos por intereses occidentales."

Fecha: 30/03/2008 13:38.


gravatar.com
Autor: Defensa

"gente pobre, inculta" ¿Como quién? ¿Como Bin Laden? ¿Como Mohamed Ata, que estudiaba en Alemania? ¿Como Alzahuahiri, un médico egipcio? ¿Como Arafat, hijo de de unas de las familias mas importantes de la Cisjordania? ¿O como todos esos principes saudies que financian el terrorismo?

¿Intereses occidentales? ¿Como cual? ¿Por que intereses occidentales murieron doscientos murieron las victimas de Nueva York, Londres, Madrid, Paris, Beslam, Bali, Moscú, Tel Aviv, Jerusalem, Kenia, Sam Al Ser...?
¿Por que intereses occidentales murieron los miles de iraquies asesinados por Al Qaeda en Irak?

Judio, ten cuidado porque desear la muerte de forma pública de una persona es UN DELITO. Si un delito, así que ten cuidado. SI AL IGUAL QUE HACER APOLOGÍA DEL TERRORISMO. Si es un delito, hacer apología del asesinato. ASÍ QUE ANDATE CON OJO, y controla lo que dices.

Fecha: 30/03/2008 16:32.


gravatar.com
Autor: al mutasim

" ¿por que no vas a darte una vuelta por los paises islamicos y les dices que no lapiden a la gente, ni esclavicen a las mujeres o que no cuelguen a los homosexuales?"

tu que sabras de los paises islamicos,si seguro que no has salido de tu barrio en la vida!!

"No eres mas que un meapilas de mierda, que va de pacifico pero luego en tu casa viendo el youtube te masturbas al ver los videos de terroristas en Irak y te partes el culo cuando los hijos de perra palestinos hacen una matanza en una guarderia"


no comment..


por cierto;sigues acojonado debajo de la cama,o ya quieres quedar conmigo?

"Si Europa derrotó al nazismo que en su época tenía la tecnología mas avanzada del mundo y mucha más fuerza de la que puedan tener los musulmanes hoy"

que mentira mas grotesca.hitler abrio el culo a toda europa.quienes derrotaron a los nazis,fueron los comunistas,que perdieron 24 millones de muertos,amen de haber sido los que mas bajas causaron a los nazis,y ser los primeros en llegar a berlin y conseguir que los nazis capitularan,amen de haber sido los causantes del aniquilamiento del ejercito mas famoso de la alemania nazi:el 6º ejercito...

y es curioso,quie quienes dieron el puntillazo a los comunistas fueron los islamistas en afganistan.occidente siempre hace lo mismo:llevarse la fama de vencedor,cuando en realidad de eso tiene poco...

"Estos cerdos teocráticos tiene los dias contados."


uy!mira como tiemblo..jeje..

" me sale de mis huevos ser de extrema derecha y no tengo complejos por eso"


siendo un nazi,vas a darnos clases de tolerancia?

""gente pobre, inculta" ¿Como quién? ¿Como Bin Laden?"

jajajajajaja.si vamos! a todos los musulmanes nos consta el nivel de erudiccion del tio bin!!jajajaja.defensa cada dia das mas pena...

"Judio, ten cuidado porque desear la muerte de forma pública de una persona es UN DELITO."

te recuerdo que tu fomentas el odio hacia una comunidad,la musulmana en este caso,ademas de difamar y calumniar,lo cual tambien es un delito...

Fecha: 30/03/2008 18:42.


gravatar.com
Autor: miamense

Este de judio tiene como yo de Marciano. Este es el mismo Moro de siempre o su mujer q se cambian los Nick para hacer bultos. O sea es un Moro tapado. Pero al Moro aunque se vista de seda Moro se queda. Los judios son muy inteligentes para expresarse asi y este es Oligofrenico: llamanle tapadito y mas respeto para los judios o hebreos. Mahoma debe ir a os tribunales y al basurero de la historia.

Fecha: 30/03/2008 18:42.


gravatar.com
Autor: mierdaislam

mira traidor de mierda convertido a moromierda, tu si que no tienes ni puta idea de lo que es un pais islamico y el que tiene que salir de debajo de la cama o mejor dicho del armario eres tu payaso, ya te daremos tu merecido gilipollas cuando esta situacion sea insostenible y os tengamos que mandar a tomar por el culo, como siempre saldreis huyendo como mariconas, porque sois unos vocazas cobardes y no sabeis luchar, cerdos. Tu eres un gilipollas que ha nacido en España, pero como eres anormal pues te has pasado al islam y claro cuando os demos a base de bien, ¿a donde coño te vas a ir imbecil? si a los que apoyas no te van a querer en sus paises trogloditas, inutil, te va a dar por el culo todo dios, gilipollas, nosotros y tus amiguitos islamicos.

Fecha: 30/03/2008 19:11.


gravatar.com
Autor: Jorge

Judío, fundamentalismo cristiano había hace 400 años. Ahora ya no queda ni rastro excepto algún grupo marginal residual que no tiene ningún apoyo social ni político. Además esos grupos eran todo menos cristianos, pues no tienen nada que ver con la Biblia. En cambio mucho fundamentalismo tiene apoyo de los gobiernos de sus países como ha dicho defensa y se les ve como héroes en muchos sectores de la sociedad.

Fecha: 30/03/2008 21:52.


gravatar.com
Autor: laila

Todo el mundo comenta la frase del judio que dice que ojala se carguen al Wilders y que sea un fundamentalista, la cual es de forma figurada y luego la justifica. Pero nadie comenta esta que me ha dado mucho que pensar y con gran razon: "Lamento tener que decir, que mucha de la gente que publica en esta pagina, para mi son fundamentalistas catolicos o como poco fundamentalistas cristianos, y de verdad, me dais mucho miedo, porque vivis en unos paises ricos, libres, comeis todos los dias, no os han matado a nadie, y teneis el mismo tipo de odio e ignorancia que gente pobre, inculta, con familiares muertos por intereses occidentales."

Completamnete de acuerdo Fran. Esta claro que el fundamentalismo cristiano existe. Es lo que aqui se practica, además de incitar al odio y a la violencia. Luego es gracioso que Defensa avise en ese tono...

Está claro que esta gente sufre islamofobia, y su forma de camuflar ese miedo, es la agresividad. Como cualquier fobia, se trata de un miedo desmesurado, imposible de controlar por quien lo sufre y que debe ser tratado por un especialista.
Podemos decir, que están enfermos, y que de vivir la situación que arriba se expone actuarían igual o peor.

Fecha: 30/03/2008 22:25.


gravatar.com
Autor: Laro

¿De donde sacais que los que aquí escriben son católicos y cristianos?, ¿no os entra en la cabeza que aquí no somos cristianos por decreto o por la presión social?, que somos lo que nos da la gana, a diferencia de vosotros. Yo no soy católico y soy islamófobo porque el Islam es una ideología fascista, totalitaria y equiparable al nazismo.

Fecha: 30/03/2008 23:03.


gravatar.com
Autor: Laro

""Está claro que esta gente sufre islamofobia, y su forma de camuflar ese miedo, es la agresividad. Como cualquier fobia, se trata de un miedo desmesurado, imposible de controlar por quien lo sufre y que debe ser tratado por un especialista." ¿ah si señora psicóloga?, yo tengo fobia a los nazis, ¿necesito que me mire un especialista?. Lo que se debe tratar son las fobias irracionales, como tener miedo a los espacios abiertos, por ejemplo, pero una fobia racional a ideologias genocidas como el Islam o el nazismo no es signo de enfermedad sino de inteligencia.

Fecha: 30/03/2008 23:14.


gravatar.com
Autor: al mutasim

"mira traidor de mierda convertido a moromierda"

:):)

soy "moromierda" de nacimiento..jeje..

" tu si que no tienes ni puta idea de lo que es un pais islamico "

podria mi luminario interlocutor decir en que paises musulmanes ha estado(no cuenta ni francia,ni inglaterra,ni alemania!!:))???

yo soy de un pais islamico,y he visitado muchos..y tu?

" ya te daremos tu merecido gilipollas cuando esta situacion sea insostenible y os tengamos que mandar a tomar por el culo"

hasta que llegue ese hipotetico dia,me seguire riendo de ti,va?

por cierto,que aqui vemos como la mentalidad neonazi subyace a la logica:el tio,como buen nazi,solo se atrevera cuando haya mayoria que le apoye..se puede ser mas marica?

"como siempre saldreis huyendo como mariconas, porque sois unos vocazas cobardes y no sabeis luchar, cerdos"

jajajaja."vocazas" con b..y el MARICON que no se atreve a quedar conmigo para decirme a la cara cuanto me odia,ERES TU!jajajaja...

"¿De donde sacais que los que aquí escriben son católicos y cristianos?, ¿no os entra en la cabeza que aquí no somos cristianos por decreto o por la presión social?"

laro no cree en el cristianismo!para el es mejor el valhalla!jajajaja...que tio mas patetico..

" yo tengo fobia a los nazis"

vaya!esto si que es bueno.te odias a ti mismo?

Fecha: 30/03/2008 23:57.


gravatar.com
Autor: Alemania Aria

"""Judio, ten cuidado porque desear la muerte de forma pública de una persona es UN DELITO. Si un delito, así que ten cuidado. SI AL IGUAL QUE HACER APOLOGÍA DEL TERRORISMO."""

Yo no debería defender a un Judío, bueno me reservo mi opinion para otro debate.

Lo que si tengo que decir es que como alguien mas ha dicho,Defensa, tu has expresado multitud de delitos así como otros de los usuarios del blog (amenazas he visto por ahi tambien, y eso si es delito), a los cuales casualmente no les has dicho nada. Se te ve el plumero. Así que ten cuidado, porque seguro que hay mas gente que te denuncia a ti, para empezar hablar con los de blogia y que te borren el blog por fomentar el odio hacia una comunidad y por desinformar difamando sobre ellos.

Me lo estoy pensando, si lloriqueas un poco y suplicas, a lo mejor no les doy el toque, pero lo mas probable es que si les de el toque, porque eres tonto.

1ª.- El usuario/alojado no podrá utilizar la bitácora para fines ilícitos. A título enunciativo, pero no limitativo, están expresamente prohibidas las bitácoras cuya temática, enlaces/conexiones, y contenidos (textos y/o imágenes) promuevan, comuniquen o distribuyan, de forma directa o indirecta, permanente o provisional, y/o hagan apología del genocidio, la pornografía infantil, la violencia de género, la xenofobia y/o el terrorismo.

4ª.- El usuario/alojado tratará de evitar la utilización de expresiones soeces, vejatorias o degrandantes para otras personas (físicas o jurídicas). El usuario/alojado no utilizará la bitácora que Blogia pone a su disposición para calumniar y/o difamar a terceras personas (físicas o jurídicas).

El incumplimiento de alguna de las anteriores condiciones por parte del usuario/alojado podrá dar lugar a la revocación de la cesión de uso del subdominio del dominio blogia.com y/o del uso del software de edición y administración de bitácoras.

Parece que no lo has leido. Mas te vale que lloriquees un poco para que me apiade de ti.

Por cierto, desear la muerte de alguien no es delito, te lo has inventado tu.

Fecha: 31/03/2008 09:37.


gravatar.com
Autor: mierdaislam

Alemania aria, vete a tomar por el culo subnornal, sobras en este blog, nazi de mierda amigo de los islamicos.

Fecha: 31/03/2008 14:27.


gravatar.com
Autor: al mutawakil

buena razon tiene el "alemania aria" este,pero se le olvida que el pueblo ario no existe..y si existe,esta muy lejos de alemania.precisamente seria de afganistan,tajikistan,iran,uzbekisnta..lugares en donde aparecio el termino "ario" como concepto espiritual,no racia...

Fecha: 01/04/2008 00:50.


gravatar.com
Autor: mierdaislam

como se la chupan el ario y el morito eh, al mutawakil acabas de decir que buena razon tiene alemania aria, si es que los islamicos y los nazis deberiais ser ejecutados en la misma hoguera, malnacidos.

Como deseo que Israel os vuelva a bajar los humos, lo ha hecho muchas veces, pero ahora parece que se os olvida, otra guerra de los 6 dias os vendria bien a los putos musulmanes para que os recuerden que sois una mierda de pueblo, analfabeto, cruel, bárbaro y gandul.

Fecha: 01/04/2008 12:11.


gravatar.com
Autor: Judio

Jajaja
Ya os habeis acojonado con el Ario??

Bueno, es sabido por todos que la raza aria es originaria de Irán y que el nombre de arios dado a los Nordicos fue un invento de Hitler reconocido por el mismo en el libro Mein Kampf.

Oye Alemania Aria, te pido por favor que no avises a los de blogia. Yo tambien he visto multitud de incumplimientos de la ley, así como de las normas del propio blog, Un ejemplito:

"y dejar de ser unos mantenidos, con una incapacidad genética para el trabajo."

Refiriendose a los palestinos. Por cierto, tengo muchos familiares palestinos, Judios Palestinos, no Israelitas como algunos les llaman.

Bueno a lo que queria llegar es que es bueno que exista gente como Defensa y todos sus seguidores, porque habiendo extremistas islamicos a los que fastidiar, es mejor que haya tambien extremistas cristianos a los que fastidiar, y dejarlos que "defiendan occidente" y se maten entre ellos.

Hasta luego.

Fecha: 01/04/2008 18:04.


gravatar.com
Autor: mierdaislam

con gentuza como tu Israel hace tiempo que no existiria, menos mal que los demas israelies tienen cojones , incluido las mujeres.
Vas de judio y no lo eres, pero en fin, payasos hay en todas partes. Si eres ateo como tu mismo has afirmado, ¿por que vas de judio? eres un fantasma y un notas de lo peor.

Fecha: 01/04/2008 21:47.


gravatar.com
Autor: Judio

Te he dicho mil veces que toda mi familia es Judia. SOY JUDIO.

Da igual la religion. SOY JUDIO.

Pobrecito.

Fecha: 01/04/2008 22:22.


gravatar.com
Autor: Defensa

Joer, que paisanaje, me ha entrado. Lo mas gracioso es al de Alemania Aria, diciendo no se que de delitos jejeje, y despues al moro y a ese que se llama judio defendiendo al nazi. Jajajaja, ¡es el delirio!.
Por cierto, !Joer, como coinciden los ips! ¡Alucinante!

Fecha: 02/04/2008 11:39.


gravatar.com
Autor: Defensa

Que te den por el culo Ario de Mierda. Jodido nazi.

Fecha: 02/04/2008 12:32.


gravatar.com
Autor: Alemania Aria

Voy a darles un toque para ver si te borran el blog. por tontito.

Fecha: 02/04/2008 16:57.


gravatar.com
Autor: mierdaislam

Y a ti te vamos a borrar la cara, gilipollas, nazi hijo de puta.
Jodete cabron, Israel es una superpotencia y tu Hitler un maricon sifilitico que se suicido como un cobarde y ademas tu islam es una secta de mierda que sera pronto aniquilada.
Anda si, chivate maricona loca, ¿que vas a decir? que eres un nazi y quieres que borren un blog antinazi? jajaja me parto.

Fecha: 02/04/2008 17:04.


gravatar.com
Autor: Defensa

Corre Ario y si no despues a la "profe" pa que me arreste sin recreo y al primo de "zumosol" para que me espere al salir del cole.

Fecha: 02/04/2008 21:10.


gravatar.com
Autor: Judio

Alemania Aria

No les digas nada. Tio vamos a perder esta fuente de locos, tarados, prostututas, drogadictos, risas y de humor!!!

No te lo perdonaré como cierren este blog por tu culpa.

PFFFFFFFFFFF

Por cierto, no se por que llamais Nazi a esa persona, no ha manifestado absolutamente nada Nazi, y yo creo que al ponerme yo de nick Judio se creerá que soy un israelita fanatico terrorista, pero no. Soy español ateo y de origen judio.

Hasta luego!!

PD = Hitler no era maricón, de donde te lo sacas?? esnifaste pegamento en barra creo.

Fecha: 02/04/2008 21:31.


gravatar.com
Autor: mierdaislam

vaya como defiendes a Hitler, si es verdad que tienes familia judia(cosa que dudo), yo soy un familiar tuyo y te coso a hostias a base de bien.

Fecha: 02/04/2008 21:56.


gravatar.com
Autor: mierdaislam

ah y hitler ademas de maricon, era impotente por no hablar de la cantidad de bacterias sifiliticas que corrian por su cuerpo y por no hablar de su pasion por las drogas. Venga ahora defiendelo, al final terminaras negando el holocausto, si te ve venir "judio", mas bien pijo-progre pro-palestino que se hace pasar por judio.

Fecha: 02/04/2008 22:00.


gravatar.com
Autor: Judio

Nadie va a discutir los crimenes de Hitler. Todos los condenamos.

Pero todos sabemos que Hitler era judio.

Fecha: 02/04/2008 22:32.


gravatar.com
Autor: mierdaislam

jajaja que hitler era judio, claro y la gaseosa sirve para curar el cancer, que razon tienes, ¿pero de donde coño ha salido este friki? vete con el chikilicuatre a ver si por lo menos vales para cantar payasadas.

Fecha: 02/04/2008 23:36.


gravatar.com
Autor: Judio

Macho, que eres mu tontito. Si no tienes ni los conocimientos basicos, no soy yo quien te los enseñe. Seguro que ni sabes ingés ni tu propio idioma.

Así que LEE BURRO!! INFORMATE!!

y luego hablas.

Hasta luego.

Fecha: 03/04/2008 00:59.


gravatar.com
Autor: Defensa

Hitler fue bautizado como católico en el norte de Austria, país mayoritariamente católico.

Hitler era seguidor de las religiones primitivas nordicas, y un pagano convencido, que buscaba en religiones orientales como el budismo, el islamismo o el hinduismo, modelos que unir a la nueva religión que quería para Alemania.

Eso es de libro de texto.

Me estoy cansando de tanto troll... me da a mi que voy hacer un par de vaneos. Empezar a pasar la aspiradora.

Fecha: 03/04/2008 11:13.


gravatar.com
Autor: mierdaislam

tienes razon "judio" no se hablar ingés jajajaja ¿donde hablan ese idioma? en ingelandia???? si es que..... yo sere un burro,pero es que tu no llegas ni a percebe.

Fecha: 03/04/2008 12:14.


gravatar.com
Autor: Osama

uyuyuy defensa que se te ve venir....

PERO NO ERES TU UN DEFENSOR A ULTRAJE DE LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN??


petético: como no me gustan, patada en el culo y fuera, asi, solo opinan los que a mi me gustan y los que yo quiera... si ya te lo dijo layla... solo tienes un nombre...

por cierto, creo que las lecciones de ortografía y gramática de vuestra propia lengua os quedan grandes, mejor estais calladitos....ya sabréis porqué lo digo...jejeje

Fecha: 03/04/2008 13:23.


gravatar.com
Autor: osama

ahora ven con tu teoría de que hitler era musulmán... es de traca... o de loquero... según se mire

Fecha: 03/04/2008 13:25.


gravatar.com
Autor: Judio

Ahora que lo dice Osama, yo si me había dado cuenta de que tanto Defensa como sus seguidores cometen multitud de faltas de ortografía y no son simples acentos ni sustituciones de C por K que están de moda, sino pura ignorancia. Seguro que Defensa es un cateto de pueblo de estos de las montañas, no creo que haya recibido educación ni siquiera de instituto. Y luego hablan!! primero educate y luego hablas, que los que no habeis estudiado siempre sois los mas burros.

Y lo siguiente que voy a decir, que es verad que Adolf fue bautizado catolico y que odiaba el cristianismo y se volvió neopagano.

Pero su abuelo ERA JUDIO, tiene sangre Judia y por tanto es considerado por la religion Judia como Judio.

Ademas si te fijas en su raza, no es tan nóridco y tan blanco como otros, se nota que tiene mezcla con Judio.

Por cierto, como te pongas a BANEAR CON B, a la gente, entonces si que voy a ser yo con el Ario los que vayamos a intentar cerrarte el blog. Porque tu estás aqui para decir tonterias y que nos riamos de tu estupidez. Si nos baneas, se acabó todo, por tanto, Tu tambien caerás.

Hasta luego.

Fecha: 03/04/2008 14:30.


gravatar.com
Autor: mierdaislam

Para empezar que los que mas faltas cometeis sois vosotros los pseudo moros y los independentistas que ni saben hablar su lengua cateta regional ni el español.
Judio, vaya, empleas mucho lo de "raza" si es que se te ve a la legua que eres nazi, seguro que para ti un nigeriano no tiene la misma categoria que un sueco.
Jajajaja el abuelo de Hitler era judio, claro y el abuelo de ZP era el Zorro, de ahi su obsesion por las zetas, Zp, Z, ¿como se prensentara para las proximas elecciones? ¿MR ZZZ? que panda de gilipollas.
Te animo a que leas mas historia, pero no me vale que leas parrafos de webs nazis, eso no vale, tienen que ser libros de verdad y escritos por historiadores no por comepollas politizados.

Fecha: 03/04/2008 15:42.


gravatar.com
Autor: mierdaislam

Me hace gracia judio, ¿entonces si un ingles no es pelirrojo o rubio no es ingles? que asco das, ya te veo cogiendo un craneo aleman, diciendo este es el autentico y puro ser supremo....
Anormallllllll.

Fecha: 03/04/2008 15:44.


gravatar.com
Autor: Judio

Que tontito eres, se nota que eres homosexual y que no has estudiado en tu vida.

Los siguientes coños mas ricos, luego de las musulmanas son los de las negras, a ser posible negras musulmanas de Africa que sean de pura raza.

También han caido un par de esos.

Yo no se a que viene tanto palo de ciego. Vete tu a clavarla.... ah no!! que eres mariquita.

Bueno si te dan por detrás un poco a lo mejor te alivian esas tensiones que tienen.

Pero a mi no me cuentes nada, que asco.

Fecha: 03/04/2008 19:08.


gravatar.com
Autor: Porque yo lo Valgo

Los siguientes coños mas ricos, luego de las musulmanas son los de las negras, a ser posible negras musulmanas de Africa que sean de pura raza.


jajajajajaja ,que gracioso,tengo unas preguntas,para ti, las musulmanas ¿son una raza? ¿si una cristiana se convierte al islam su coño sube de categoría? ¿y,no te gustan los coños judios? ¡que revelador!

Fecha: 03/04/2008 20:13.


gravatar.com
Autor: mierdaislam

si esta claro lo que es este fulano, un NAZI como la copa de un pino.
Dime de que presumes gilipollas y te dire de que careces....pues nada sigue comiendo coños africanos, eso si, ten cuidado y no te comas alguno con ébola, sida, malaria....
Por cierto no se como "notas" que soy homosexual y ademas que tiene que ver que sea homosexual para que no haya estudiado en mi vida, tu si que das palos de ciego, inutil.
Me parece que eres un retrasado mental, nazi y aun encima con 15 años, vamos una mierda pinchada en un palo.
Ah y las unicas africanas que has catado en tu vida ha sido pagando 20 euros en la casa de campo, maldito cabron explota mujeres.

Fecha: 03/04/2008 20:38.


gravatar.com
Autor: Judio

Señores, no flipeis. Vale que me he pasado, son simples cosas que he comentado. de todos modos, diré que Defensa me ha baneado, yo lo tomaré como una llamada al orden dado mi vocabulario soez y vulgar y que no tengo por que contaros esas cosas.

Eso si, le pido a Defensa que me levante el Ban, porque como dure mucho, entonces si que le voy a decir a los de blogia que cierren el blog, y no es una amenaza, es una realidad. No se si lo cerrarán pero desde luego que lo intentaré, y las normas del blog están muy claras, asi que no se quien tiene mas que perder.

Por eso, seré un poco menos bruto con mis comentarios y nada.

Por cierto Mierdaislam, fuiste tu el primero que insultaste.

Si eres homosexual te pido perdon, no queria ofenderte por ese camino, en parte comprendo que estes asqueado de algunos musulmanes, porque en paises se exterminan a los homosexuales, cosa que yo condeno. Pero vamos que el que insultaba eras tu.

Hasta luego.

Fecha: 03/04/2008 21:03.


gravatar.com
Autor: mierdaislam

Jajaja que gracioso eres "judio", bueno siento haberme metido con un necrofilo y un cocrofilico.

Fecha: 03/04/2008 22:54.


gravatar.com
Autor: Defensa

Corre a decirle a blogia que me cierren el blog. Anda corre, que estas tardando y por cierto, no hace falta que te pongas un nick como "Alemania Aria" para hacer bulto, y meter presión.

Como veo que eres de los insistentes, de los que vaneo y buscan otro ordenador para entrar. A partir de ahora y sin previo aviso, te borrare cualquier mensaje tuyo que crea oportuno. Así que controlate.
Por cierto, eso no quite para que pueda volver a vanearte otro de tus multiples IPs.

Fecha: 04/04/2008 10:54.


gravatar.com
Autor: MIAMENSE

LO Q SE HA JUNTADO CON EL FALSO JUDIO, EL ALEMANIA ARIA CON LA PINGA FLACA Y LOS MOROS PATAS SUCIAS Y MALAS HOJAS ES UNA MEZCLA BASTANTE REPUGNANTE SINO INMAGINATELOS JUNTOS.

Fecha: 05/04/2008 00:54.


gravatar.com
Autor: al mustanjid

fijate tu,que el "asco" que hemos conseguido nosotros "uniendonos",tu lo has conseguido por ti solo,jeje..mis felicitaciones..

Fecha: 06/04/2008 23:04.


Añadir un comentario

*

*
No será mostrado.


*

* Datos requeridos.




En Defensa de Occidente

Contra los tolitarismos, las amenazas y los peligros que se ciernen sobre nuestra civilización.

Temas



Enlaces

Mi Bitácora

  • http://www.pi-news.org/
  • http://www.freekareem.org/
  • http://endefensadeoccidente.blogia.com/
  • http://www.minutodigital.com/noticias2/turquia.htm
  • http://reborn-by-design.com/
  • http://www.redpopular.com
  • http://www.antizp.org/
  • http://buydanish.home.comcast.net/
  • http://endefensadeoccidente.blogia.com/
  • http://endefensadeoccidente.blogia.com/
  • http://www.nedstatbasic.net/stats?ADWMUwgJXW9uCBRjKTbYKO6y3+Kg

Medios de Comunicación

Israel

Pensamiento Liberal

El país de Lincoln

Yihad

Humor

Totalitarismo