Los monjes budistas incendiarios de Webislam

 

Hoy veo una noticia recogida de Milenio.com. Se titula "Chinos reprimen protesta tibetana". Eso en el original, de dicho diario digital, pero Webislam, recoge la noticia con el siguiente titular "Monjes budistas queman una mezquita en Lhasa". Leyendo los dos textos, son idénticos, por lo tanto los redactores de webislam buscaron un titular mas atractivo para los que en teoría entran en dicha web.

Pero claro, si uno lee la noticia: “el viernes por la noche se calmó la violencia tras una jornada tumultuosa en la que se rompieron cristales, se saquearon tiendas, se quemó una mezquita y varias personas resultaron heridas” ¿En donde pone que fueron monjes budistas los que quemaron dicha mezquita? En ningún sitio, eso se lo inventa webislam. ¿Tienen fotos o pruebas de Monjes budistas quemando dicha mezquita? ¿Saben exactamente si el fuego fue provocado o accidental? ¿Sabe si fueron los propios chinos o simplemente tibetanos furiosos? ¿Sí en la noticia de origen no pone nada de quienes son los autores de dicho incendio, por qué cambian el titular?

Ellos cortan y pegan, y después ya solo queda periodismo creativo para dar una buena ración de victimismo y de odio. 

15/03/2008 17:27

Comentarios » Ir a formulario

gravatar.com
Autor: Laro

Estos de webislam ya no se si es que son tontos o demasiado listos. Para estos pesonajillos el Islam es un negocio su medio de vida, que si subvenciones, que si marcas halal, que si congresis, cursos, etc. Por algo están deseosos de que entre el mayor número de inmigrantes musulmanes posible, son su futura clientela.

Fecha: 15/03/2008 20:17.


gravatar.com
Autor: Laro

En este documental el señor Mansur Escudero habla de su poligamia con dos mujeres. Viene a decir que la segunda mujer es una amante legal. Increible, con esa vocecilla aguda de no haber roto nunca un plato.

http://www.webislam.com/?idv=379

Fecha: 15/03/2008 20:45.


gravatar.com
Autor: mahoma a los tribunales

Poooooobres islámicos siempre victimas del mundo entero,ellos tan pacíficos y tan generosos con los demás.

Fecha: 15/03/2008 20:53.


gravatar.com
Autor: babybom

MUY IMPORTANTE, PÁSALO. El Último Discurso de Rodríguez Zapatero Fomenta la Violencia Contra lo Español en las Aulas de Cataluña: http://ciudadanosenlared.blogspot.com/2008/03/rodriguez-zapatero-fomenta-la-violencia.html

Algunos profesores empiezan a enseñar a los niños que "rotular los comercios en castellano es franquista".

Fecha: 16/03/2008 13:48.


gravatar.com
Autor: Osama

Creo que el articulo se titula "La minoría musulmana Hui, principal víctima de la rebelión de los monjes budistas en Lhasa". Hay que ver como te gusta mentir defensa.

Además el mismo artículo señala la buena convivencia entre musulmanes (Hui) y budistas (tibetanos) en Lhasa, y que los Hui han sido víctimas, más por ser chinos que por ser musulmanes

corta y pega? si tu eres el rey del copypaste. que seria de ti sin webislam y libertad digital?

PATETICO

Fecha: 16/03/2008 15:53.


gravatar.com
Autor: Defensa

Osama para empezar el mentiroso eres tu. Ese artículo al que nombras es del dia de hoy, domingo. Mientras el que yo enuncio y ENLAZO es del sabado.

Mira los enlaces, patetico estúpido.

Fecha: 16/03/2008 16:31.


gravatar.com
Autor: Defensa

Por si acaso, tu cerebro no llega a comprender como se abre un enlaces, aquí los tienes:

Original de Milenio: http://www.milenio.com/tampico/milenio/nota.asp?id=587423

Versión de Webislam: http://www.webislam.com/?idn=11828

Fecha: 16/03/2008 16:39.


gravatar.com
Autor: mierdaislam

Putos islamicos de mierda, van contra todos, contra los cristianos, budistas, hinduistas, judios. Malnacidos como nos unamos todos os exterminaremos a todos, a si que dejar de tocarnos los cojones, cerdos islamonazis.

Fecha: 16/03/2008 22:35.


gravatar.com
Autor: MIAMENSE

LOS COMUNISTAS CHINOS TOLERAN EL BUDISMO PUES JUNTO AL SHINTOISMO SON RAICES DE LA CHINA MULTINACIONAL PERO EN CUANTO A EL ISLAM SI Q NO LES VAN A TOLERAR UNA PUES SI ALGO ES ODIADO POR LOS COMUNISTAS CHINOS Y RUSOS ES AL ISLAM Y LA MORADA. Q NO SQUEN LA CABEZA Q ELLOS SI NO SON OCCIDENTE Y NO SE ANDAN CON CONTEMPLACIONES, NO SE ENVALENTONEN PORQUE ASIA CENTRAL NO ES KOSOVO Y EURABIA, Y CUALQUIER AMENAZA DE DESESTABILIZACION POR PARTE DE LA MORRALLA ISLAMISTA TENDRA UNA DURA RESPUESTA DE CHINA, RUSIA Y QUIZAS LA INDIA.

Fecha: 16/03/2008 23:54.


gravatar.com
Autor: Osama

Tienes razon, defensa.

por tu tono se diria que o eres violento por naturaleza o un malfollao.

animate hombre, que solo se vive una vez!!

Fecha: 17/03/2008 00:00.


gravatar.com
Autor: Alex

"LOS COMUNISTAS CHINOS TOLERAN EL BUDISMO PUES JUNTO AL SHINTOISMO SON RAICES DE LA CHINA MULTINACIONAL PERO EN CUANTO A EL ISLAM SI Q NO LES VAN A TOLERAR UNA PUES SI ALGO ES ODIADO POR LOS COMUNISTAS CHINOS Y RUSOS ES AL ISLAM Y LA MORADA. Q NO SQUEN LA CABEZA Q ELLOS SI NO SON OCCIDENTE Y NO SE ANDAN CON CONTEMPLACIONES, NO SE ENVALENTONEN PORQUE ASIA CENTRAL NO ES KOSOVO Y EURABIA, Y CUALQUIER AMENAZA DE DESESTABILIZACION POR PARTE DE LA MORRALLA ISLAMISTA TENDRA UNA DURA RESPUESTA DE CHINA, RUSIA Y QUIZAS LA INDIA."

Espero que no intentes decir que eso es algo loable...

Luego queria decirle algo a Layla, la del anterior post por su brillante intervencion aqui:

"Ya es español, asi que en vez de darme una paliza igual me mata, como haceis aqui con vuestras mujeres cuando llegais borrachos a casa."
Mira desde luego no estoy de acuerdo con defensa en sus exageraciones sobre los musulmanes pero me considero occidental por tanto eso de que matamos a las mujeres lo considero un insulto a mi cultura puesto que generalizas y aparte sabes que son casos minoritarios y eso lo areis los musulmanes que con WebIslam intentais meter la bola que los paises musulmanes eran y son de lo mejor en toda la galaxia, que Al-Andalus era el olimpo y demas burradas.

Si aqui se ven maltratos a las mujeres es por que no hay una censura como en los paises musulmanes y los derechos de la mujer existen a diferencia de en tu amada cultura...

Y mira pues si, 200 mujeres creo que mueren al año victimas de los malos tratos pero solo por una simple causa, saben que no son esclavas del hombre y se rebelan, a diferencia del en los "liberales" paises musulmanes donde la mujer es casi una posesión del hombre...
Y por cierto, si tanto te gusta tu cultura y destestas tanto la cultura judeocristiana:
-¿Por que no vives en tus queridos paises musulmanes?

Quiza el los principios liberales de:
-libertad de culto
-libertad de expresion
-sufragio universal
-igualdad de sexos
...etc
Los detestes.

(Y por favor no me ables de las tres culturas de al-andalus y el maravilloso califato de abd-rahman III, no me lo creo... gracias)

Fecha: 17/03/2008 01:16.


gravatar.com
Autor: mierdaislam

muslim, si solo con el nick das risa y pena, inutil. Antes comunista y ahora islamico,pero sigues siendo la misma mierda.

Fecha: 17/03/2008 03:41.


gravatar.com
Autor: laila

hola alex

imaginate la de cosas que yo puedo considerar insultos hacia mi cultura. cuando siempre generalizais lo que hace una minoria.

tu te crees que un tio con dos dedos de frente puede decirme que tenga cuidado con mi marido que igual me pega?? y sin venir a cuento??

es patetico. yo estoy en contra de cualquier tipo de violencia alex.y no creo que aqui todos puedan decir lo mismo.

un saludo

Fecha: 17/03/2008 16:22.


gravatar.com
Autor: Alex

"hola alex

imaginate la de cosas que yo puedo considerar insultos hacia mi cultura. cuando siempre generalizais lo que hace una minoria.

tu te crees que un tio con dos dedos de frente puede decirme que tenga cuidado con mi marido que igual me pega?? y sin venir a cuento??"

Desde luego que no pero aunque ellos generalicen tu tampoco lo hagas.

"Al-lah nos libre!alex esta fuertemente apoyado en los "objetivos" "conocimientos" que le han sido dados por "fede",cesar vidal y serafin fanjul!necesitare el de mas "informacion" a parte de esa?lo dudo..jejeje.."

Odio a Jimenez los Santos y Cesar Vidal aunque tengo un libro de este ultimo. Si para ti defender mi cultura que es la occidental cuando la insultas es ser de la Cope creo que estas equivocado, o ¿Si tu defiendes el Islam eres de Al-Qaeda?.

Cuando digo que no creo en el mito de las tres culturas tampoco digo que aquel fuera el reino del terror como dicen Cesar Vidal, Defensa y demas... ni que el reino cristiano fuera el Edén, Al-Andalus fue parte de un imperio como otro cualquiera, ni mejor ni peor y son parte de nuestra cultura como lo han sido los íberos, celtas, fenicios, griegos ,romanos y godos antes de Al-Andalus.

Asi que te equivocas machote.

Fecha: 17/03/2008 19:48.


gravatar.com
Autor: ilkhwan al muslimeen

lo dicho:mierdaislam se ha cagado.perro ladrador,poco mordedor...

" Si para ti defender mi cultura que es la occidental cuando la insultas es ser de la Cope creo que estas equivocado,"

primero:cuando he insultado yo a occidente?
segundo:si para defender tu cultura,tienes que atacar a la de los demas...entonces hijo mio,es que o tu,o tu cultura andais muy mal!y creeme!yo creo que eres tu el que anda mal..

Fecha: 17/03/2008 20:25.


gravatar.com
Autor: Paloma

Veréis ,yo pienso que no tenemos nada que discutir con los musulmanes ,no hay nada que discutir ¿que su religión es mejor ,su cultura tambien? pues muy bien para ellos ,que se queden en sus paises islámicos con su religión y su cultura y nos dejen en paz ,yo no quiero ni conocer su religion ni sus culturas maravillosas,es mucho pedir que nos dejen en paz, con nuestra cultura decadente, es la nuestra, leñe y es la que queremos,nosotros no vamos a sus paises ,bueno, sólo a ver las ruinas de las civilizaciones que les precedieron,lo que no acabo de entender es que teniendo esa religión maravillosa y esa cultura superior esa gente se vayan a miles de sus maravillosos paises ,para venir a los nuestros que no tienen ni punto de comparación con los suyos.

Fecha: 18/03/2008 20:58.


gravatar.com
Autor: El Mito de las Tres Culturas

¿Qué le queda por hacer a cualquier español cuando los de arriba han decidido que España y Europa tienen fecha de caducidad y hay que destruirlas? ¿Qué puede votar si, en el tema verdaderamente crucial de su tiempo, los partidos son pantomima de los mercados? ¿A quién puede apelar si hasta el Papa traiciona 2.000 años de historia agitando una banderita musulmana como un fan de fútbol (tal y como escribió un articulista)? ¿Dónde se puede refugiar cualquier español si los lugares de su ciudad son colonizados por lo que desde su nacimiento ha querido conquistarnos?

Quizá lo peor no es la realidad de estas suposiciones ni lo retórico de estas preguntas, sino el hecho de que se está dejando a los europeos sin bagaje y sin armas con las que defenderse. La partitocracia, de hecho, no sirve (sueños dictatoriales, tampoco; imagínense un tiranuelo europeo seducido por esclavas sexuales y oro del golfo pérsico…). Los ejércitos, tampoco, pues ¿contra qué van a luchar? La Iglesia por antonomasia, lo mismo. Y la sociedad, aborregada, olvidadiza y estupidizada, prefiere ser feliz con los céntimos del día que gozosa en la defensa de una causa.

¿Quieren que les diga qué es lo malo? Lo malo es que no podemos hacer nada, que nos tenemos que limitar a ver como ZP, Sarkozy, Merkel o quien sea permiten, en nombre del laicismo, la república o las buenas relaciones, el acoso y derribo de la idiosincrasia de nuestras ciudades y nuestros Estados. Lo malo es que no podemos hacer nada, aunque aún hay algo peor: poder y no hacerlo. Nosotros estamos en lo primero; los políticos, claramente, en lo segundo. ¿Será la solución abandonar la política a su suerte? ¿Habrá que ir pensando en formas alternativas de convivencia? ¿Se tendrá que impartir la asignatura de “Desobediencia Civil” y aplicarla a todo cuanto venga de Senado y Parlamento?

http://www.elmanifiesto.com/articulos.asp?idarticulo=1842

Fecha: 18/03/2008 21:40.


gravatar.com
Autor: Alex

primero:cuando he insultado yo a occidente?
Tu no pero Laila si diciendo que aqui matabamos a nuestras mujeres al volver borrachos a casa... pero ya esta arreglado el tema.

segundo:si para defender tu cultura,tienes que atacar a la de los demas...entonces hijo mio,es que o tu,o tu cultura andais muy mal!y creeme!yo creo que eres tu el que anda mal..

La verdad es que tienes razon he seguido el juego de aver quien critica mas a la cultura del otro.

Fecha: 19/03/2008 03:41.


gravatar.com
Autor: Mahoma a los Tribunales

Comparto la opinión de Paloma,esto es sencillo.Si os gusta tanto vuestra religión,vuestra cultura,vuestra Sharia,iros a vuestros países de origen,y dejarnos en paz,A mi el Islam me importa un comino,no me importa iros con Mahoma y con Allah,a la meca,dejarnos en paz con vuestras mezquitas,por que yo tengo que ver como mi país pierde su identidad y cultura para no " ofenderos" anda iros a cagar todos juntos.Y repito dejadnos en paz.Que yo no voy a vuestros países a tocaros los cojones,¿no os gusta el cristianismo? pues iros a Arabia Saudí,Afganistán,Irán,allí os sentiréis mas a gusto.

Fecha: 19/03/2008 14:07.


gravatar.com
Autor: mierdaislam

¿Que me he cagado yo de que? no te entiendo islamico de mierda, tu y los tuyos si que os cagais en el campo de batalla como demostrais siempre, ante EEUU e Israel o cualquiera que os plante cara. Sois unas mariconas que ladrais mucho, poneis bombas para matar a inocentes y luego en combate sois unas mierdas apestosas, unos lloricas que solo hacen mas que huir como ratas.

Fecha: 19/03/2008 17:13.


gravatar.com
Autor: muslimsagainstterrorism

"¿Que me he cagado yo de que? no te entiendo islamico de mierda, tu y los tuyos si que os cagais en el campo de batalla como demostrais siempre, ante EEUU e Israel o cualquiera que os plante cara. Sois unas mariconas que ladrais mucho, poneis bombas para matar a inocentes y luego en combate sois unas mierdas apestosas, unos lloricas que solo hacen mas que huir como ratas."

jejeje..que te pasa,mariquilla?lo te atreves a quedar conmigo?a ver si eres tan malotillo en mi cara!venga mariquilla..te lo idgo:cuando quieras y donde quieras...

Fecha: 19/03/2008 18:06.


gravatar.com
Autor: mierdaislam

Vaya un yoyas al estilo islamico, menudo payaso, estoy harto de los macarras barriobajeros y si son medio islamicos pues aun mas, cascate una paja y relajate hombre.
Que gracia ver a los nazis de mierda "¿convertirse?" al islam jajajajaja me parto de risa, ahora sois mas repugnantes si cabe y doblemente cobardes, antes si no ibais 40 nazis juntos os cagabais por la pata abajo, ahora es peor aun, ahora necesitais a 80 para poder ir por la calle y pegarle una paliza a un solo individuo. Lo dicho cascate una paja y no te vayas de putas que puedes coger la sifilis como le paso a tu amiguito Hitler y mira como terminó el subnormal.
Tu nick es vomitivo, espero que te reviente una bomba islamica puesta en la puerta de tu puta casa, a ver si asi te ries o te entran ganas de apoyar al terrorismo, bastardo.

Fecha: 19/03/2008 21:49.


gravatar.com
Autor: El Mito de las Tres Culturas

Cuando digo que no creo en el mito de las tres culturas tampoco digo que aquel fuera el reino del terror como dicen Cesar Vidal, Defensa y demas... ni que el reino cristiano fuera el Edén, Al-Andalus fue parte de un imperio como otro cualquiera, ni mejor ni peor


La represión y las brutalidades cometidas contra los cristianos fueron constantes durante los casi ocho siglos de dominio islámico de la península.
Un repaso por la historia:

- En el año 796 tiene lugar una terrible represión contra la revuelta de los autóctonos en Córdoba. 20 000 familias toman el camino del exilio.

- En el año 817 un levantamiento de conversos forzados en la misma ciudad provoca la expulsión de sus habitantes.

- En el año 815 Abdel Rahman II promulga en Córdoba un edicto que castiga con la muerte a los blasfemadores contra el Islam y mete en prisión a todos los jefes de la comunidad cristiana de la ciudad.

- El año siguiente tiene lugar la depuración de la administración de sus elementos cristianos, así como la destrucción de todas las iglesias construidas después de la conquista árabe.

- En el año 900 se toma una medida radical: la prohibición definitiva para los cristianos de Córdoba de construir nuevas iglesias.

- En el año 976, después de la invasión almorávide, el califa Almanzor organiza en Granada y Sierra Nevada una verdadera inquisición y expurga la biblioteca real de Al-Hakam II, esencialmente compuesta por obras acumuladas por los visigodos, que son quemadas en un gigantesco auto de fe.

La historia destruye aquí el prejuicio infundado de la tolerancia del califato cordobés y de la riqueza de su "increíble biblioteca de 600 000 volúmenes", herencia en realidad de la catolicidad visigoda.

Almanzor sigue con su cruzada obscurantista:

- En el año 981 es saqueada Zamora
- En 985 lo es Barcelona
- 997 el califa destruye la ciudad de Santiago de Compostela.
- En 1010 empiezan las masacres de cientos de judíos en los alrededores de Córdoba, que se prolongarán durante tres años.
- El año 1066 está marcado por el asesinato de miles de judíos en Granada. - En 1102 la población cristiana de Valencia debe huir hacia las regiones del Norte recientemente reconquistadas para escapar de las persecuciones.
- En 1125 los cristianos de Granada aprovechan la retirada de las tropas de Alfonso de Aragón, de vuelta a sus cuarteles después de una campaña en Andalucía, para buscar refugio en el norte cristiano.
- En 1146 se produce otro éxodo masivo, el de los cristianos de Sevilla, que huyen de la invasión de los almohades, beréberes islamizados fanáticos, que fuerzan la expulsión o la conversión de los no musulmanes.

En 1184 los Almohades imperio berébere norteafricano que dominó la España musulmana en las últimas décadas del siglo XII y la primera mitad del siglo XIII, imponen señales distintivas a los cristianos y a los judíos en sus dominios.

- En 1270 tiene lugar la segregación generalizada de los judíos en Andalucía... [Podríamos seguir].

Aparte de esto, se dieron en efecto períodos de calma relativa que permitieron una "convivencia" más tranquila... a condición de someterse a la pax islámica.
Los mitos y las fantasías de los ignorantes multiculturales no concuerdan con los hechos históricos.

http://alianzacivilizaciones.blogspot.com/search/label/Persecuci%C3%B3n%20Cristianos

Fecha: 20/03/2008 11:46.


gravatar.com
Autor: muslimsagainstterrorism..

"Vaya un yoyas al estilo islamico, menudo payaso, estoy harto de los macarras barriobajeros y si son medio islamicos pues aun mas, cascate una paja y relajate hombre."

tu mama me hara la paja,jeje..es broma..

"Que gracia ver a los nazis de mierda "¿convertirse?" al islam jajajajaja me parto de risa, ahora sois mas repugnantes si cabe y doblemente cobardes"

jajajaja.este tio es que es tonto..

"antes si no ibais 40 nazis juntos os cagabais por la pata abajo, ahora es peor aun, ahora necesitais a 80 para poder ir por la calle y pegarle una paliza a un solo individuo."

panoli,te reto a que quedemos tu y yo,SOLOS!a ver si eres tan macho como presumes..o con gente si lo prefieres..

"Tu nick es vomitivo, espero que te reviente una bomba islamica puesta en la puerta de tu puta casa, a ver si asi te ries o te entran ganas de apoyar al terrorismo, bastardo."

jejeje..te cagas...

mito,esas historietas nadie se las cree..

Fecha: 20/03/2008 16:14.


gravatar.com
Autor: Laro

Ya, serán mas creibles las patochadas de esos nuevos "andalusies" de webislam. Hay que ser cretino porque todos esos imbéciles convertidos al Islam descienden precisamente de la gente que expulsó a los musulmanes de Andalucía. Son doblemente idiotas, primero por vivir en el mito romántico y falso de un mundo que no existe hace siglos afortunadamente y segundo porque se consideran a si mismos descendientes de la gente a la que sus propios antepasados expulsaron. Es que la idiotez humana no tiene límites.

Fecha: 20/03/2008 23:20.


gravatar.com
Autor: miamense

Con la Espada de Israel a los Moros se le sale la cagalera y empiezan a poner mujeres y niños delante como les enseño a hacer Arafat con el cerco de Beirut y Saddan con la Guerderia encima de un puesto de mando todo para proteger terroristas, os de Hamas despues q tiran el cohete ridiculo ese se acompañan de menores para q los ajusticiamientos selectivos del Mossad de Israel ( que YHWH tenga ha estos guerreos de Juda en la Gloria infinita) acarreen victimas colaterales.

Fecha: 21/03/2008 05:52.


gravatar.com
Autor: CS

yo desprecio a esa gentuza que usan a las mujeres y niños 1º para protegerse y 2º como arma politica ,les desprecio porque su iniquidad no tiene fin, como utilizar a pèrsonas discapacitadas,pero para ellos todo lo que sea "a mayor gloria de Alá" es válido ¿que importa?, niños mujeres,discapacitados... todo sea por Alá y su gloria,y, es que con fanáticos no se puede razonar.

Fecha: 21/03/2008 11:32.


gravatar.com
Autor: contumaz y rebelde

"Ya, serán mas creibles las patochadas de esos nuevos "andalusies" de webislam. Hay que ser cretino porque todos esos imbéciles convertidos al Islam descienden precisamente de la gente que expulsó a los musulmanes de Andalucía. "

te recuerdo que la mayoria de los "hispanos" eran musulmanes,por tanto lo mas probable es que sus antepasados fueran musulmanes...de todos modos,nosotros no somos judios;musulman puede ser cualquiera..

"Son doblemente idiotas, primero por vivir en el mito romántico y falso de un mundo que no existe hace siglos afortunadamente"

no se quien vive mas entre "mitos y leyendas"..lo has olvidado,mi pequeño filonazi?jejeje..

" Es que la idiotez humana no tiene límites."

tu eres un clariiiissssiiiimoooooo ejmplo,jeje...

"Con la Espada de Israel a los Moros se le sale la cagalera"

jajajajajajaja!!lo mismo se puede decir de israel,que desde ayer que acabo el luto de los chiies por mughaniya,estan acojonados porque hezbollah(si!los campesinos esos que han derrotado a israel varias veces,sine l apoyo de ninguna superpotencia!)les va a abrir el culo en cualquier momento!..


es muy facil que israel se ponga chulo con sus vecinos,que no tienen ningun apoyo,tienen gobiernos debiles y corruptos,mientras que israel tiene el apoyo incondicional de usa..serian tan gallitos sin usa?no hace falta imaginar mucho,jeje...

Fecha: 22/03/2008 13:03.


gravatar.com
Autor: Alella

no hace falta imaginar mucho,jeje...

pues desde que empezó todo este lio ha sido Israel el que le ha dado "estopa" a los musulmanes,si los israelíes fueran unos asesinos como Hezbolá ,y tuvieran las manos libres, habrían borrado del mapa a todos los estados islámicos hace tiempo,
¿para que imaginar?

Fecha: 23/03/2008 19:47.


gravatar.com
Autor: contumaz y rebelde--

"pues desde que empezó todo este lio ha sido Israel el que le ha dado "estopa" a los musulmanes"

vaya,vaya!mirad como esta entra en competicion!jajaja.me parece que no has aprendido aun a leer!jejeje...mira lo que puse:"es muy facil que israel se ponga chulo con sus vecinos,que no tienen ningun apoyo,tienen gobiernos debiles y corruptos,mientras que israel tiene el apoyo incondicional de usa..serian tan gallitos sin usa?no hace falta imaginar mucho,jeje..."


"si los israelíes fueran unos asesinos como Hezbolá "

jajajajajajajajajajajajaja!!!!!!!
perdona!no te has fijado que los israelies son los que atacan con apaches,merkavas y tomahawks,a los que solo tienen fusiles,fuegos artificiales(kassams),tirachinas y dinamita???si estuvieran en igualdad de condiciones...que pasaria?ya todos hemos visto como hezbollah vencia dejando en ridiculo a los isralies hace dos años..y eso que eran unos campesinos!!jajajajaja...

"habrían borrado del mapa a todos los estados islámicos hace tiempo"

jajajajajajajjajaja.estados islamicos?donde?jajajajajaja.solo hay dos estados islamicos en oriente medio:iran y gaza!y de ambos estan acojonados los israelies!!!jajajajaja.si pones como ejemplo a egipto,arabia saudi,libano,siria,..mejor ahorrate las palabras,nena,porque te digo te antemano que estas equivocada..

si en oriente hubiera estados verdaderamente islamicos,NUNCA HABRIAN PERMITIDO QUE NUESTRAS TIERRAS FUERAN OCUPADAS!

Fecha: 25/03/2008 00:46.


gravatar.com
Autor: Laro

¿Nuestras tierras?, ¿de quién?, ¿de ese pueblo inventado autoproclamado como "palestino"?, ¿o en reallidad quieres decir las tierras del Islam?. El pueblo palestino no existe, son árabes egipcios, sirios, jordanos, etc. Vosotros lo que no tolerais es que un pueblo no islámico gobierne una tierra en medio de las tierras del Islam, una tierra que es suya desde hace miles de años, donde todos los restos arqueológicos son del pueblo judio y ni uno del falso "pueblo palestino".

Fecha: 25/03/2008 19:31.


gravatar.com
Autor: Laro

"si en oriente hubiera estados verdaderamente islamicos,NUNCA HABRIAN PERMITIDO QUE NUESTRAS TIERRAS FUERAN OCUPADAS"..

..y si Occidente e Israel fueran como vosotros en vuestras tierras no quedaba piedra sobre piedra y ni una lagartija con vida.

Fecha: 25/03/2008 19:34.


gravatar.com
Autor: the womanbeater..

"¿Nuestras tierras?, ¿de quién?, ¿de ese pueblo inventado autoproclamado como "palestino"?.. El pueblo palestino no existe, son árabes egipcios, sirios, jordanos, etc. "

jajajajajajajajaja.DIIIIIOOOOSSSSS!!!este tio es gilipollas!!!jajajajajajaja.palestina por supuesto que no existe!!un palestino es igual que un egipcio,sirio,jordano!!!es un arabe!!!antes de la actual palestina,por supuesto que nunca ha existido una nacion llamada "palestina",dado que las naciones hasta hace dos siglos ni existian!!jajajajajajajaja.que tonto Dios!!tan facilmente engañan los sionistas a los bobos?

"Vosotros lo que no tolerais es que un pueblo no islámico gobierne una tierra en medio de las tierras del Islam"

ah!entonces porque no nos regalais españa?nadie regala lo suyo..

"una tierra que es suya desde hace miles de años"

jajajajajajjajajjajajajajajaja.en serio te crees lo que dices,mi pequeño filonazi????jajajajajajajaja!!!!cuando hubo una nacion judia???hace miles de años!si esa excusa sirve para los judios tambien entonces para los musulmanes:hala!devolvednos al andalus!

"donde todos los restos arqueológicos son del pueblo judio"


siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!ya se puede ver quien ocupa la parte mas antigua de jerusalen(jerusalen este):los "elegidos"???NOOOOO!!!!los arabes...es curioso que lo mas caracteristico de palestina,siempre haya sido la cupula de la roca,y no el templo de salomon,que tiene muchos mas años.aparte del susodicho templo,y algunos mausoleos d elos patriarcas de israel,hay algo mas judio?NADA!

"y si Occidente e Israel fueran como vosotros en vuestras tierras no quedaba piedra sobre piedra y ni una lagartija con vida."

si,pero como nosotros somos mas chulos y con mas cojones,aqui estamos aun!jajajajaja..

Fecha: 27/03/2008 01:32.


gravatar.com
Autor: Laro

En Vandalucía hicisteis lo mismo que ahora eintentais en Palestina o habeis hecho en Kosovo, en Chipre, etc., robar lo que no es vuestro. Esa es vuestra especialdidad, apropiaros de la tierra y de los logros de otros porque vosotros no sois capaces de fabricar ni un lápiz.

Fecha: 27/03/2008 20:09.


gravatar.com
Autor: Laro

si,pero como nosotros somos mas chulos y con mas cojones,aqui estamos aun!jajajajaja..

Aquí estais aún porque nosotros os dejamos pero seguid, seguid tocando los cojones al mundo que de un zarpazo os podemos borrar del mapa y convertir la Meca en un parque temático.

Fecha: 27/03/2008 20:11.


gravatar.com
Autor: al mustassim

jajajajajajajaja.la españa visigoda con conocimientos???jajajaja.no me hagas reir!si me dices los bizantinos y los persas..vale..pero esos barbaros?jajajaja...

"Aquí estais aún porque nosotros os dejamos pero seguid, seguid tocando los cojones al mundo que de un zarpazo os podemos borrar del mapa y convertir la Meca en un parque temático"

cuando quieras y donde quieras.no me das ningun miedo,puto nazi!

Fecha: 28/03/2008 21:08.


gravatar.com
Autor: Laro

Será un placer enviarte con las huries cuando llegue la hora, puto islamonazi.

Fecha: 28/03/2008 22:17.


gravatar.com
Autor: al mutasim

"Será un placer enviarte con las huries cuando llegue la hora, puto islamonazi."

jajajajajajajajaja.mirad como el nazi escurre el bulto!que?necesitaras de la ayuda gubernamental para hacerme frente?venga marica!demuestra lo valiente que eres!venga!que odin te espera en el valhalla!jajajajaja...


perro ladrador,poco mordedor...puag!jajajaja...

Fecha: 29/03/2008 00:06.


gravatar.com
Autor: nadena

como una persona le llama filonazi a otra que está defendiendo al pueblo judio?, estáis gastando el insulto comodín, a lo mejor deberías estudiar mejor esa palabra por que probablemente te la podrías aplicar mejor a ti mismo que a quien intentas insultar...

Fecha: 29/03/2008 01:44.


gravatar.com
Autor: al mutasim

"como una persona le llama filonazi a otra que está defendiendo al pueblo judio?,"

no los defiende porque los admire,sino porque odia a los musulmanes...

"a lo mejor deberías estudiar mejor esa palabra por que probablemente te la podrías aplicar mejor a ti mismo que a quien intentas insultar"


primero ese "por que" junto.
segundo:permiteme que me ria:jajajajajajajajajajaja.un tio que dice abiertamente que odia a los musulmanes,que dice que es xenofobo,y odia a 1500 millones de personas,amen de otros tantos no musulmanes que no sean blancos,..es mas filonazi que yo,que no odio a nadie?me parto y me mondo!

anda!la que deberia de abrir un libro y estudiar,ERES TU!yo he visto mundo,y he visto calle.cuando abro la boca,digo algo que he visto.cuando tu abres la boca,dices algun comentario que has oido por ahi..patetico..

Fecha: 29/03/2008 12:24.


gravatar.com
Autor: Laro

Como buen adoctrinado en el Islam solo entiendes lo simple. Yo no odio a los musulmanes, desprecio esa ideología fascista llamada Islam. Los musulmanes son las primeras víctimas de ese totalitarismo ya que han sido educadas y adoctrinadas en él, una masa aborregada y alienada.
Admiro a Israel, por supuesto, que ha mantenido su democracia a pesar de ser odiado por 1200 millones de borregos. Unos pocos millones de personas han aportado infinitamente más a la humanidad que esos 1200 millones de adoctrinados en el sometimiento a Alá.
Y eso de los musulmanes no blancos se cae por su propio peso, el argumento típico del musulmán idiota al que han enseñado a soltar siempre el panfleto de "racista, rascista" cuando critican el islamofascismo. Yo vivo en Londres y tengo amigos de todas las razas y colores.

Fecha: 29/03/2008 13:24.


Añadir un comentario

*

*
No será mostrado.


*

* Datos requeridos.




En Defensa de Occidente

Contra los tolitarismos, las amenazas y los peligros que se ciernen sobre nuestra civilización.

Temas



Enlaces

Mi Bitácora

  • http://www.pi-news.org/
  • http://www.freekareem.org/
  • http://endefensadeoccidente.blogia.com/
  • http://www.minutodigital.com/noticias2/turquia.htm
  • http://reborn-by-design.com/
  • http://www.redpopular.com
  • http://www.antizp.org/
  • http://buydanish.home.comcast.net/
  • http://endefensadeoccidente.blogia.com/
  • http://endefensadeoccidente.blogia.com/
  • http://www.nedstatbasic.net/stats?ADWMUwgJXW9uCBRjKTbYKO6y3+Kg

Medios de Comunicación

Israel

Pensamiento Liberal

El país de Lincoln

Yihad

Humor

Totalitarismo

Cuba

Varios

Sitios interesantes

Videos


Suscrí
bete a este blog. RSS 2.0 Este Blog ha sido creado con Blogia. Ver derechos de autor . Estadísticas. Admin. [Blogia colabora con 1001 relatos.]