
|
Comunistas isralies con Osama
La manifestaciones contra Israel son multitud en estos días. Todo país democrático tiene una manifestación en contra de los judíos. Israel como buena democracia que se precie también tiene las suyas. Claro está que allí por el momento, las pancartas no igualan la estrella de David con la esvástica nazi, ni se oyen los gritos racistas que se oyeron en las manifestaciones que convocó el PSOE, pero todo se andará. Por lo pronto los comunistas israelitas, salen por Tel Aviv, a pedir que el Ejercito de Israel baje las manos, vuelva sus cuarteles y deje a Hezbolah que termine su trabajo. ¿Conocen ustedes algún país musulmán, donde se permita una manifestación en contra de la política del gobierno? ¿Hay manifestaciones en Damasco en contra de sus política de extensión de terrorismo en todo el mundo? ¿Hay manifestaciones en Teherán en contra del nazi que tienen por presidente? ¿En qué país musulmán esta permitido el Partido Comunista? Que yo sepa en Turquía y en el Iraq liberado por los americanos. Peor ya sabemos como es la película del antisemitismo izquierdista. Comentarios » Ir a formulario
Textual de Defensa:"Esta claro que los comunistas, son antijudios. Ya se sabe Marx era judio, y el judio que no sea como Marx, tiene que ser eliminado. ¿No es verdad camarada?"
Estas profundas y sabias reflexiones propias de un Nobel las he sacado de uno de tus comentarios en este ALUCINADO BLOG: ¿puedes explicarnos como es posible la existencia de judíos comunistas según tu nacional-liberalismo? ¿No es según tú imposible? A, claro, como esta gente, como muchos judíos no comunistas, no cree que lo mejor para nadie (ni isrelíes,ni palestinos, ni sirios, ni libaneses, ni europeos,etc) sea seguir a hostias otros sesenta años, son unos traidores y representan el "anti-israel", porque ya se sabe, los comunistas son traidorzuelos, ateos, anti-cristianos, anti-semitas, anti-barriosésamo, antibaguettes, anti-tabaco, anti-alto oleico, anti-mujeresdesesperadas,anti-congelantes, antí-dotos, anti-anti, antitodo... Por cierto, alguien les ha quitado los cuernos y el rabo con el Photoshop, mira a ver quien ha sido el canalla, algún comunista, fijo. Fecha: 02/08/2006 17:57.
Es que querido YHWH, un judio es un miembro de una religión determinada. No es ninguna raza, aunque a ti te cueste creerlo. Es como el islam, que no es una raza.
¿Es Llamazares cristiano? Está claro que no, el es comunista. ¿Fue criado como cristiano? Posiblemente, es ahora cristiano no, ahora es comunista. Pues con estos lo mismo. No se si te queda claro o no.. Fecha: 02/08/2006 21:15.
La semana pasada, el diputado Abbas Zkur fue apuñalado por un grupo de jóvenes ultraortodoxos cerca de su domicilio en la ciudad de San Juan de Acre, una población de origen árabe, pero que las autoridades 'judaizan' a grandes pasos. El diputado salió a la calle a defender a su hermana, que juntamente con otros ciudadanos árabes era atacada por los radicales, armados con cuchillos, y él mismo se convirtió en víctima.
Las autoridades ni siquiera han condenado el ataque y solamente algunos medios de comunicación han dado cuenta muy brevemente de este incidente, que para la comunidad árabe representa muy bien las condiciones de miedo, persecución y ostracismo en que viven. Lo mas normal en un pais "democratico". Fecha: 03/08/2006 08:51.
Ahora lo veo todo más claro, Defensa. Juraría que en mi vida había oído hablar de cristianos comunistas (en los movimientos de base de la Transición y el tardofranquismo) y que incluso existía algo así como la teología de la Liberación, pero ha debido ser una ensoñación.
Además, juraría que existe un tal Woody Allen, y miles de judíos como él, que no son una raza, pero que tampoco son religiosos (vaya, que son laicos y comen la comida Kosher, y celebran Yom Kippur o Hannukká, o no hacen nada de eso)y son igual de judíos que los que practican el judaísmo. Incluso te diría que se rumorea que hay judíos que no tienen creencias religiosas, como un tal Marx, o los laicos que están hartos de los ultraortodoxos fanáticos que apedrean coches durante el Shabbat o se cargan a dirigentes como Rabin...los judíos laicos les llaman "jomeinis". Anda, mira a ver si es que resulta que además de una religión resulta que va a ser una cultura. El criterio para obtener la nacionalidad judía es, entre otras cosas pero esta es fundamental, ser hijo de madre judía, no ser practicante de ningún credo. Informate un poquito anda, te lo dice YHWH... Fecha: 03/08/2006 10:21.
Garitron entonces las autoridades son como ZP y el PSOE que no condenan los actos de violencia contra los militantes y sedes del PP.
Fecha: 03/08/2006 15:51.
O sea que Llamazares es católico porqué fue bautizado... ya entiendo tu reflexión.
Fecha: 03/08/2006 15:53.
Lo siento YHWH pero si incluyes insultos hacia mi en tu mensaje, te lo borro, así que... lo escribes de nuevo y de forma educada y respetuosa. Y me explicas, de que manera alguien que no cree en una religión es considerado como miembro de la misma.
Fecha: 04/08/2006 15:33.
Si te he ofendido me perdonas, que esa es una de las buenas cualidades del cristianismo, la capacidad de perdonar que a muchos parece olvidárseles. De todos modos he leído con atención como algunos derechistas insultan a otros, y mantienes sus sartas de barbaridades...Insisto, amigo Defensa. De lo que se trata es de distinguir que el concepto "judío" trasciende la religión, que existen miles de judíos no creyentes, que comen comida Kosher, o no, o celebran Yom Kippur o Hannukká, o no, pero sin motivaciones religiosas, como cuando aquí un agnóstico o ateo se sienta con su familia en nochebuena...lo entiendes si te lo explico así? Y con Llamazares, pues ignoro su credo, probablemente sus padres lo bautizaron sin preguntarle, como nos pasa a casi todos en este país. Hay cristianos que se sienten comunistas y viceversa, y no porque tú creas que eso no es posible, ellos van a dejar de pensar lo que quieran.
Fecha: 04/08/2006 18:36.
No estoy de acuerdo. Igual que un comunista militante puede decir que no es católico sin por ello perder la condición nacional de su respectivo país. Un comunista deja de ser judio, sin por ello dejar de ser Israelí.
Beria el ministro de Stalin, era de origenes judios, peros solo de origenes. Carrillo, fue bautizado pero no por ello es católico. Tu me dices, Woody ALen es judio pero no practicante, y el judaismo es una cultura. Si el judaismo es una cultura religiosa, pero si Alen hhiciera películas solo para judíos entonces si sería su obra parte de la cultura judía, pero las peliculas de Alen son parte de la cultura occidental. ¿Existe la cultura católica? Tu me diras que no, pero si que existe, ¿Todas las obras de los nacidos bajo el catolicismo son obras católicas? En fin, dejemoslo Fecha: 05/08/2006 16:13.
Bueno defensa ,me parece increible como te comes la cabeza para que te encajen las piezas,los nazis decian que los judios y comunistas eran la misma cosa,no hace mucho tiempo Franco nos aviso de una conspiracion judeo-comunista(el 11M¿?),y ahora deciis que ser judio y comunista es incompatible?vaya evolucion que habeis tenido....antes deciais que era lo mismo y ahora que no.
Fecha: 06/08/2006 10:31.
Aaaah perdona pero yo no evoluciono de Hitler ni de Franco. Esos son referentes tuyos no mios.
Fecha: 06/08/2006 11:27.
"Aaaah perdona pero yo no evoluciono de Hitler ni de Franco. Esos son referentes tuyos no mios."
Quizá si hubieses vivido en Alemania en los años 30 serías un hooligan del Partido Nazi. Al fin y al cabo, son de tu misma cuerda ideológica, pero más extremistas. Fecha: 06/08/2006 14:47.
"Si el judaismo es una cultura religiosa, pero si Alen hhiciera películas solo para judíos entonces si sería su obra parte de la cultura judía, pero las peliculas de Alen son parte de la cultura occidental." Deduzco de esta brillante afirmación que el resto del judaísmo no forma parte de "la cultura occidental". ¿No quedamos que Israel es el representante de nuestra forma de vida superchachi occidental en el Oriente Medio y que por eso están martirizados por los malos?
Defensa, aclárate de una vez y no te contradigas, que te estás metiendo en un jardín que te viene grande... "Beria el ministro de Stalin, era de origenes judios, peros solo de origenes". Si su madre era judía por genealogía, no importa si practicante o no, entonces Beria, según la legistación hebrea actual y desde su fundación (creo, eso no se seguro), sería judío. Lo de judío "de origenes pero solo de origenes" es una divertida entelequia que te has sacado de la manga y que haría llorar de risa a cualquiera que conozca aspectos elementales de los judíos. Si eres judío de orígenes, eres judío, a efectos de nacionalidad. Te lo voy a decir más claro Defensa, tengo amigos judíos de Israel y algo de lo que te comento he sabido de primera mano, es más, estuve años leyendo e interesándome sobre los judíos por cuestiones personales que no vienen al caso, así que tú a mi (ni a nadie, dada tu tosca argumentación) no me vas a explicar lo que es un judío. Y no te digo más sobre mis amigos de allí porque aún te descolocaría más. Fecha: 07/08/2006 16:38.
Alberto, "si hubieras vivido" ¿esto que es una pelicula de ficción? Si no me extraña lo infantilorides. Aunque Alberto, con totalitario e idiota que eres, tu si que hubieras encajado tanto con los nazis como con los comunistas. En cualquier sitios hubieras caido en gracia.
No Auriga, no, el representante del munod occidental, de la democracia, de la libertad individual... como bien es sabido es Iran, por su puesto. ¿tu que va a tener amigos judios si eres un nazi de tomo y lomo? Ademas a mi que coño me importa si tienes amigos o dejas de tenerlos. O es que porqué seas capaz de poner un ejemplo ya tienes razón. Para unos antisemitas como ustedes, no me extraña que piensen que por ser judio, ya estas marcado para toda la vida. Que lo veais como algo particular, que el individuo no puede quitarse. Como uan especie de marca en la cabeza. Supongo que piesan que los judios son todos narizudos, zambos, de ojos vidrios, con largas barbas, que beben sangre de niños y estan siempre maquinando para matarnos a todos... etc. Fecha: 08/08/2006 17:05.
Síiiiiiiiiiii, Defen, tengo amigos judíos. Uno de ellos, David, te habría encantao, era capitán en la reserva e iba todo el día con la pipa...no veas que pasada. Menos mal que estás tú para explicarnos lo que es un judío, que si no...
Defensa, tus argumentos son fascinantes, creo que me enganchado a este blog... soy nazi y marxista a la vez, y antisemita...y hasta hoy no lo sabía. Creo que por mucho que te lo explique seguirás sin entenderlo, amigo, me llamas nazi por exponerte la legislación del estado de Israel para considerar quién tiene derecho a esa nacionalidad. Pues tienes razón, esa legislación roza el racismo, muchos opinan lo mismo que tú. De hecho, así les va a los judío de origen etíope, que si no sabes que existen ya te lo digo yo, al ser negritos tienen problemas entre sus propios compatriotas. Anda Defen, que no tienes ni idea de lo que hablas, lee más, cultívate un poquito, hijo. Fecha: 09/08/2006 09:44.
"O sea que Llamazares es católico porqué fue bautizado... ya entiendo tu reflexión". Para la Iglesia católica, así es, cuando tiene que pedir dinero al estado refrota las cifras de partidas de bautismo ¿o no? Lo que tendría que hacer es contabilizar los que van los domingos, y pedir dinero en base a esa proporción de población, ¿no te parece, Defensa?
Fecha: 09/08/2006 09:48.
Auriga controlate, que estas en casa ajena. Si sigues con ese tonito, te borrare los mensajes. Ya te he advertido, si no te gusta este blog no entres.
Pues mira tu por donde, lo mismo que los sindicatos que deberían ser mantenidos por los afiliados, y las ONG como Amnistia Internacional o Greenpeace, que obtienen substanciosas subvenciones del dinero público. Son tantas y tantas cosas, lo que pasa es que hay cosas que se quieren ver y cosas que no. Fecha: 09/08/2006 18:43.
Mira Defensa, soy un tipo pacífico y educado, lo que pasa es que me altero bastante si me llaman nazi, o me niegan cosas de mi vida como que tengo amigos en Israel, concretamente en Ber Sheeva. Si tu no me llamases nazi o bobo yo emplearía otro tono.
Fecha: 10/08/2006 10:02.
Vaya desgracia haber caido en esta página, pero ya que estoy te enseño un poco. Hay manifestaciones contra sus gobiernos islamicos en Turquia (Recuerda que es una democracia más democrática que Israel ... que carece de Constitución vaya risa de país), Egipto, Pakistan,...en cuanto al uso de Israel de los mismos metodos que usaron los Nazis, está fuera de toda discusión ( 10 por 1, dinamitar las viviendas de los presuntos terroristas, bombardeo sobre ciudades, ...)
Fecha: 11/08/2006 11:36.
Estoy profundamente orrgulloso de que Hezbollá haya logrado por fin vencer a los judíos.Egipto,Siria y Jordania unidos fueron derrotados en 6 días por Israel,y ningún país árabe se atrevía a declararle la guerra por la fuerza armamentística de Israel.Pero es increíble,que un partido político con tan pocos votantes en un país tan pequeño como es el Líbano(a nivel territorial.pero es un gran país),haya conseguido derrotar a Israel y causado terror en su país,a pesar de que Israel sea el estado que mas dinero dedica al armamento y a pesar del apoyo que recibe de todos los judíos del mundo que han robado las empresas mas ricas a gente honrada,y se han convertido en los que controlan todo en EE.UU.
Israel,como perdedor,debería pagar al Líbano todos los daños que le ha causado,pero como son asi de "hijos de puta", no me extraña que haya tanto antisemitismo en el mundo,Hitler tendría sus razones para actuar en su contra,porque los israelíes han demostrado matando ha gente inocente e indefensa sin ningún motivo que no tienen corazón,son crueles y mezquinos,unos autenticos terroristas...La han tomado con los árabes durante mas de medio siglo por los hechos sucedidos en toda Europa durante la II Guerra Mundial.Si la política actual en occidente consiste en atacar al terrorismo deberíamos empezar con Israel,el rey de las guerras. El estado judío no ha atacado el Líbano para perseguir a Hezbollá,lo ha intentado destruir por envidia,porque los judíos son unos envidiosos,envidia de que el Líbano se estuviera recuperando como nación y que la gente allí disfrutara tanto de tiempos de paz,por eso atacaron hasta los barrios cristianos...Mas de 1000 libaneses que disfrutaban de este periodo de paz en el pais de los cedros han sido asesinados solo por eso.Israel ha cometido mas delitos que ninguna nación en este mundo. Fecha: 14/08/2006 17:12.
¡VETE A TOMAR POR EL CULO CABRÓN!
¡QUE TE JODAN, PONTE UN BURKA Y LANZATE AL VACÍO MÁS QUE CABRÓN! SI LE HUBIERAN DADO TIEMPO AL TSAHAL TE DIGO YO QUE HEZBOLLAH ESTARÍA AHORA BAJO TIERRA. Fecha: 03/11/2006 19:14.
Para Victoria
Hezbollah es como el que tira la piedra desde un escondite y luego se escapa. Eso hizo durante todo el enfrentamiento. Además una vez que lanzó el misil pasa a ser un civil pues no tiene uniforme, o sea es cobarde y no acepta el enfrentamiento. Si israel toma represalia y mata al guerrillero , aparece como un civil martir muerto por el país genocida de Israel La unica batalla que ganó el Hezbollah es la mediática publicada por los medios antijudíos internacionales. Contabiliza bajas y daños y verás que Israel triunfó ampliamente. Pero hezbollah logró el objetivo oculto. Con la excusa de la guerra se introdujo en Líbano y ahora aspira a gobernar ese pais. Solo le falta derrocar al gobierno actual que no es prosirio, pues hezbolla ya líquidó a varios políticos y funcionarios libanesas que se oponían a su ascenso. Fecha: 14/01/2007 20:24.
He aquí una entrevista a un dirigente del Partido Comunista Israelí.
http://www.argenpress.info/nota.asp?num=002978 Es muy interesante, porque se ve una diferencia abismal en la concepción del conflicto entre la izquierda comunista del resto del mundo y la izqueirda comunista israelí. Y digo esto sin estar de acuerdo con la izquierda comunista israelí. He aquí algunos extractos de la nota: "Hay, lamentablemente, una fuerte demonización de todo el conjunto del Estado de Israel, sin distingos. Todo lo que muchos saben sobre materialismo histórico, materialismo dialéctico y lucha de clases parecería que no pueden aplicarlo para Israel, como si fuera de otro planeta. La condena a Israel en bloque, incluyendo a quienes luchamos contra el gobierno asesino de Sharon, es una condena reaccionaria. Los que llaman a la destrucción de Israel con lenguaje oportunista de izquierda, son antisemitas o agentes encubiertos de la derecha. Nosotros estamos por la autodeterminación de los pueblos. Eso vale para los palestinos, pero también para los israelíes. El pueblo de Israel existe: hay lucha de clases, sectores obreros antiburocráticos y fuerzas importantes de izquierda. Es una sociedad capitalista como cualquier otra, con explotadores y explotados. No es más creación del imperialismo que, por ejemplo, Panamá o Jordania, pero a nadie, salvo que estuviera loco, se le ocurriría decir hoy que esos dos países creados para satisfacer necesidades imperiales deben desaparecer." He aquí la gran diferencia, y este comunista israelí (mas allá de cuestiones ideológicas en las que se puede discrepar) verdaderamente lo entiende: critica a las politicas israelíes, las analiza desde la optica de izquierda, pero ni se le ocurriría llamar a la Destrucción del Estado de Israel, o llamarlo a desaparecer porque fue una "creación imperialista" como lo fue Panamá, Uruguay, Argentina, Brasil, Australia, Jordania, Irak, etc. Luego continúa diciendo: "Nos oponemos al racismo de la derecha israelí, pero también rechazamos el antisemitismo clásico aun si viene de sectores presuntamente de izquierda." " La única salida son dos estados verdaderamente soberanos, que se reconozcan mutuamente" Respecto al dialogo, bueno, aquí se ve que han maquillado la realidad, ya que dice: "mantenemos relaciones con todas las fuerzas palestinas laicas, inclusive el Frente Popular para la Liberación de Palestina que lidera Hawatmeh"..."En cambio no mantenemos ningún contacto con los grupos confesionales, como el Hamas o la Yihad Islámica, ni con nadie que mantenga como objetivo la muerte de civiles inocentes." Queda claro entonces que no dialogan con Hamás ni con Al-Fatah, grupos confesionales y los principales representantes de los palestinos. Allí muestra otra diferencia enorme con la izquierda del resto del mundo, que no entiende en que consiste Hamás o Hezbollah (para el Libano) y se manifiestan con ellos. O lo entienden y no les importa porque son antisemitas. Fecha: 23/01/2007 06:15. |
En Defensa de OccidenteContra los tolitarismos, las amenazas y los peligros que se ciernen sobre nuestra civilización.
Temas
EnlacesMi BitácoraMedios de ComunicaciónIsraelPensamiento Liberal
El país de Lincoln
Yihad
Humor
Totalitarismo
Cuba
Varios
Sitios interesantes
Videos |